Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Boda Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Boda Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

La despedida de soltera sorpresa de Sofia Hellqvist

La princesa Victoria y un grupo de amigas sorprendieron a la futura Princesa con un fin de semana en una casa del siglo XVIII a las afueras de Estocolmo, situada junto al lago Mälaren. La princesa Magdalena fue baja debido a otros compromisos y a su avanzado estado de gestación

No ha faltado una memorable despedida de soltera como antesala de una celebración nupcial por todo lo alto con la que Carlos Felipe de Suecia y Sofia Helqvist sellarán el próximo 13 de junio su compromiso de amor para toda la vida. Las hermanas y amigas íntimas de la futura Princesa de Suecia no se han podido resistir a la popular tradición y, a poco más de un mes de su boda real, le han preparado una celebración muy especial. En el grupo figuraba, además de sus hermanas Lina y Sara, la princesa Victoria, pero no la princesa Magdalena, debido a otros compromisos y a su avanzado estado de gestación.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pandilla de Sofia Hellqvist urdió en secreto la despedida y el día D a la hora H dio rienda suelta a su plan sorpresa. Las celebraciones transcurrieron, según cuenta el diario Aftonbladet, en una casa del siglo XVIII a las afueras de Estocolmo, situada junto al lago Mälaren. Las invitadas disfrutaron de varias copas mientras tomaban un baño en un jacuzzi al aire libre, momento del que ese diario reproduce varias fotos. Entre ellas no se encontraba la princesa Victoria, que prefirió ir a dar un paseo y se unió más tarde al grupo, aunque no se metió en el jacuzzi ni se puso en bañador.

La fiesta se trasladó luego al interior de la casa, donde las chicas disfrutaron de una cena con comida libanesa. El escenario y un programa de actividades especialmente dedicado se encargarían de poner la filigrana a la despedida de soltera. Las invitadas permanecieron allí hasta el domingo y la princesa Victoria fue la primera en volverse ese día por la mañana, mientras que el resto lo hizo por la tarde.

Una inolvidable despedida que ha permitido a la novia aparcar por unos días los nervios lógicos antes de volver acometer los ya últimos preparativos nupciales. La celebración está siendo preparada al milímetro: los oficiantes de la boda han sido escogidos, el itinerario que seguirán Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist por Estocolmo planeado y el monograma perfecto estampado en unas invitaciones que ya están saliendo de Palacio. La boda del año en Suecia está a la vuelta de la página.

Magdalena de Suecia en el Vaticano
La ausencia de la princesa Magdalena se debía a su viaje de este fin de semana a Roma, con su esposo y su hija, desde Londres, vía Copenhague, para reunirse con su madre, la reina Silvia, con la que este lunes sería recibida en audiencia por el Papa en el Vaticano. Y luego asistirían a un seminario sobre tráfico de personas. Añadir a ese itinerario un vuelo más de ida y vuelta a Estocolmo para unirse a la fiesta habría sido demasiado teniendo en cuenta su estado de gestación, según medios de comunicación suecos.

"La visita oficial a Roma ha estado planeada desde hace tiempo. Un importante seminario sobre tráfico de personas. Es un tema con el que trabajan la princesa y la reina. Y como ha sido organizado por el Vaticano, es normal que ella decidiese centrarse en eso", declaró a Aftonbladet Margareta Thorgren, portavoz de la Casa Real sueca.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema