Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Boda Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Boda Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Programa oficial de la Boda Real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

VER GALERÍA

VIERNES 12 DE JUNIO DE 2015

-Cena privada para los invitados. (No se ha confirmado hora ni lugar, al tratarse de una celebración privada probablemente sólo haya imágenes de la llegada).

SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2015

-16:30 Boda religiosa de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en la capilla del Palacio Real. Ceremonia oficiada por el obispo emérito Lars-Göran Lönnermark, asistido por el pastor Michael Bjerkhagen.

-Recorrido en carruaje de los recién casados para presentarse en sociedad como marido y mujer. El coche de caballos recogerá a los novios en el patio exterior del Palacio Real y desde allí les llevará por Castle Hill, el muelle, el Castillo Quay, el Puente Norte, Regeringsgatan, Harbour Street, Nybroplan, Nybrokajen, Hovslagargatan, Sur Blasieholmshamnen, Power Bridge, hasta llegar a Logården.

VER GALERÍA

-Al finalizar el trayecto, desde la fortaleza militar de Skeppsholmen, se dispararán 21 salvas en intervalos de cinco segundos.

-Banquete nupcial en el Salón Mar Blanco. Baile en la galería de Carlos XI.

Los Reyes de Suecia serán los anfitriones de todas las celebraciones nupciales.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema