Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Boda Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Boda Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

La princesa Estelle llevará las arras en la Boda Real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Los novios de Suecia no se conforman con una Boda Real perfecta, quieren además una Boda Real personal: "Tenemos muchas expectativas. Y estamos un poco nerviosos, pero como Sofia dice: 'Hemos participado en todo el proceso'. Y eso ha sido mucho, pero también muy divertido", ha declarado el príncipe Carlos Felipe en una de las últimas entrevistas previas al enlace.

Y por encima de todo quieren una Boda Real desde el corazón. Razón por la que a algunos de sus seres más queridos les han involucrado para que participen de manera especial de su gran día. Una de ellas es, como era de esperar, Estelle de Suecia, sobrina y ahijada del novio, que integrará el cortejo nupcial y será una de las niñas que lleven las arras en las nupcias del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist el próximo 13 de junio en Estocolmo, según apunta la prensa sueca.


VER GALERÍA

Ese ha sido el motivo por el que la pequeña no acompañó a su madre a Portugal, donde la semana pasada la princesa Victoria estuvo de viaje de trabajo. La princesa Estelle tenía que participar en los ensayos previos al enlace de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist. Así que tanto ella como su padre, el príncipe Daniel, se quedaron en casa y dejaron sola a la Heredera al trono sueco en su visita a Lisboa, en la que estuvo con los participantes de la Volvo Ocean Race, la regata de la que es protectora, además de otras reuniones de trabajo, incluida una entrevista con el Presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva.

Ha trascendido extraoficialmente el nombre de la princesa Estelle, pero ningún otro del cortejo: "Comunicaremos los nombres de los niños que lleven las arras justo antes de la boda o en el mismo día", se ha limitado a decir al diario sueco Expressen, la portavoz de la Casa Real sueca, Margareta Thorgren. Lo sabremos en menos de cinco días. La cuenta atrás está a punto de concluir: 5...


VER GALERÍA

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema