Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Boda Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Boda Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Primeros ensayos generales de la Boda Real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Ya están en pruebas. Sofia Hellqvist acudió ayer por la tarde a la capilla del Palacio Real de Estocolmo para participar en un ensayo general de su boda, como reflejan estas imágenes.

Primeros ensayos generales de la Boda Real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Fueron captados por las cámaras entre otros William Wärnlid, uno de sus mejores amigos y el encargado de maquillar a la novia; Marre Hitti, amigo y peluquero, y dos de los niños que, junto a la princesa Estelle, llevarán las arras, Chloé y Anais, hijas de Patrick Sommerlath, primo de los príncipes Victoria, Magdalena y Carlos Felipe, estos dos últimos padrinos de los niños.

VER GALERÍA

También pasó ayer por allí Michael Bjerkhagen, pastor de la corte, que oficiará la ceremonia junto con Lars-Göran Lönnermark, cabeza de la congregación de palacio. Sofia Hellqvist abandonó el recinto hacia las nueve de la noche en su coche particular y, en uno de los ya últimos trayectos antes de convertirse en Princesa de Suecia y Duquesa de Värmland, emprendió rumbo hacia su antigua vida.

VER GALERÍA

Todo se supervisará al milímetro en estos últimos días para que la Boda Real resulte como quieren los novios de Suecia: personal, especial, perfecta. Celebrarán su amor por todo lo alto y por supuesto obsequiarán a sus invitados con grandes sorpresas. Los medios de comunicación suecos adelantaron hace semanas que entre los artistas que actuarán en los festejos figura el popular dj sueco Avicii. Según Expressen, Avicii actuará en la cena que se celebrará la víspera de la boda y que será de carácter privado. La cuenta atrás se acaba: 5, 4...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema