Portada de hola.com, tu revista en internet

Comentar 14 MAYO 2004

Elegantes recogidos para un enlace histórico

Ampliar
Doña Sofía llevó su corta melena adornada con preciadas joyas
 
Ampliar

Letizia lució un recogido medio, con raya a un lado y originales ondas estilo años 50

 
Ampliar
Máxima se decantó por un recogido elaborado y muy favorecedor 
Ampliar
Mette-Marit apostó por jugar con finos mechones en la parte trasera de su recogido 
Aunque el centro de todas las miradas en la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora fueron los vestidos de las invitadas, lo cierto es que también destacaron los peinados elegidos por las asistentes al enlace, que complementaban a la perfección sus elegantes y coloridos diseños.

La gran estrella fueron los recogidos, elaborados, elegantes, llenos de distinción y, en la mayor parte de los casos, coronados por hermosas y valiosas tiaras y diademas pertenecientes a las casas reales. Los hubo para todos los gustos: sobrios, muy elaborados, clásicos, modernos...

La primera, y la gran protagonista del día, que apostó por el recogido para su melena oscura fue la propia novia, que lució un moño trasero muy elaborado y con mucho volumen, con raya en medio y el pelo peinado hacia atrás en la parte delantera, sin dejar que ningún mechón cayera sobre su frente.

Muy original y vistoso fue el peinado elegido por Doña Letizia Ortiz, que lució un recogido medio, en el que destacaba, sobre todo, la parte delantera, con raya a un lado y originales ondas estilo años 50, con un look muy favorecedor. Al igual que su futura cuñada, doña Elena y doña Cristina también recogieron sus melenas en sendos moños, aunque en el caso de la duquesa de Lugo era más alto que en el de la duquesa de Palma.

Destacaron también los peinados de Marta Luisa de Noruega y de Magdalena de Suecia. La primera optó por un recogido bajo con una cola de caballo suelta en la parte baja de la nuca, adornado con un gracioso flequillo. La joven princesa sueca fue de las pocas que apostó por un semirrecogido sujeto por su diadema y lució el pelo suelto en la parte trasera, con graciosas ondas.

Muy elaborados fueron los recogidos de Máxima de Holanda, elegantísimo, y de Mette-Marit de Noruega, que apostó por jugar con finos mechones en la parte trasera para crear su ‘look’. Matilde de Bélgica y Victoria de Suecia eligieron sencillos moños, mientras que Sophie Rhys-Jones también recogió su corta melena, aunque dejó unos mechones sueltos cayendo sobre su frente a modo de flequillo. Las monarcas Sonia de Noruega, Silvia de Suecia y Margarita de Dinamarca lucieron distinguidos y sobrios recogidos, mientras que Paola de Bélgica y Doña Sofía llevaron sus cortas melenas adornadas por las preciadas joyas.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas