Portada de hola.com, tu revista en internet

Comentar 14 MAYO 2004

Los daneses dan un diez a doña Letizia

Ampliar
Todos los rotativos del país escandinavo han elogiado, sin excepción, el atuendo que doña Letizia lució en la boda real danesa. 
Ampliar
“El príncipe Felipe y doña Letizia, los novios reales que contraerán matrimonio la semana que viene, despertaron gran expectación. Sin duda alguna, la pareja rivalizará con los Príncipes daneses por el título de los más elegantes de Europa".
 
La futura Princesa de Asturias no sólo ha recibido excelentes críticas en los medios de comunicación españoles por el espectacular atuendo, en rojo español, que lució para la boda del príncipe Federico de Dinamarca con Mary Donaldson -desde el pasado viernes, princesa Mary-, sino también en los daneses.

Todos los rotativos del país escandinavo han elogiado, sin excepción, la elección de doña Letizia. No en vano, el periódico BT destacó a la futura Princesa como una de las invitadas al enlace real danés más elegantes. “La prometida del príncipe Felipe, doña Letizia Ortiz, fue una de las mujeres más hermosas de la boda. Apostó valientemente por un precioso vestido rojo increíblemente sensual”.

Doña Letizia: sobresaliente
Asimismo, el Berlingske Tidende exaltó en varias ocasiones el estilo de la futura Princesa de Asturias. “El príncipe Felipe y doña Letizia, los novios reales que contraerán matrimonio la semana que viene, despertaron gran expectación. Sin duda alguna, la pareja rivalizará con los Príncipes daneses por el título de los más elegantes de Europa. En la boda danesa, doña Letizia, la otra gran belleza de la fiesta, llevaba un vestido rojo sencillo, pero muy bonito y sensual, con unas largas y ajustadísimas mangas transparentes”.

“Toda la paleta de colores salió a relucir con ocasión de la boda real de los Príncipes daneses. Desde los nuevos tonos ácidos, como el lima y el amarillo canario, hasta un sinfín de matices de rojo que iban del rosa al fucsia, el cereza o el rojo pasión, que tuvo su más efectista representante en la futura Princesa de España, doña Letizia Ortiz, que contraerá matrimonio con el príncipe Felipe la semana que viene. El vestido, con unas mangas muy estrechas tipo torera y una silueta de sirena, le quedaba como un guante sobre su hermosa figura, lo que unido a su peinado, inspirado en los años 40, llenaba del glamour de una estrella de cine a la ex presentadora” volvía a insistir al día siguiente el rotativo danés Berlingske Tidende en el acierto de doña Letizia.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas