Portada de hola.com, tu revista en internet

Comentar 02 FEBRERO 2002

Máxima llama a sus padres después de la ceremonia civil

Ampliar
Máxima saludó con una gran sonrisa a todos los ciudadanos que se congregaron a la salida de la catedral 
Aprovechando este pequeño paréntesis que se abre en el estricto protocolo, Máxima Zorreguieta ha realizado la llamada de teléfono que tanta ilusión le hacía. A sus padres, que se encuentran en Londres, ciudad desde la cual verían la boda de su hija. Mientras, los invitados, que esperaban el momento de ser trasladados a la Iglesia, degustaban de un pequeño y breve cóctel.

Después de convertirse oficialmente en la esposa del futuro Rey de Holanda, la joven ha telefoneado a sus padres para recibir sus felicitaciones y enhorabuena en uno de los días más emocionantes de su vida.

De hecho, en una de sus últimas entrevistas, ya anunció que tenía intención de hacerlo y que lo haría, en no sabía que momento, a pesar de las normas protocolarias.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos