Portada de hola.com, tu revista en internet

Comentar 02 FEBRERO 2002

Primeras fotografías oficiales de Máxima como Princesa Orange

Ampliar
Máxima y Guillermo de Holanda ya convertidos en marido y mujer 
Máxima Zorreguieta es desde hoy princesa de Holanda, princesa de Orange-Nassau y señora de Amsberg. Su matrimonio con el heredero al Trono de Holanda la convertirá en la segunda hispana en llegar, por matrimonio, al trono de una monarquía europea. Antes lo hizo la cubana María Teresa Mestre, hoy Gran duquesa soberana de Luxemburgo.

Máxima no ha podido tener junto a ella el día en el empezaba una nueva etapa de su vida a sus padres, Jorge Zorreguieta y Carmen Cerrutti, pero sus hermanos, su madrina y sus mejores amigos la arroparon durante la celebración de su boda con el príncipe Guillermo de Orange-Nassau - Alex, como ella le llama.

Y la familia de Máxima acompañó a la nueva Princesa de Orange en su primera fotografía oficial como miembro de la Familia Real holandesa. La reina Beatriz, el príncipe Claus, así como sus dos hijos, Constantino y Johan Friso posaron con Martín, Dolores, Inés y Juan, hermanos de Máxima, y Marcela Cerrutti, madrina de la nueva Princesa, y hermana menor de su madre, Carmen.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos