Portada de hola.com, tu revista en internet

Comentar 02 FEBRERO 2002

Todas las Familias Reales arropan a los futuros Reyes de Holanda en el día de su boda

La reina Sofía y el príncipe Felipe, que lucía todas sus condecoraciones holandesas 
Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia dentro de la catedral 
Un centenar de representantes de las Casas Reales de todo el mundo se dieron cita en Holanda para asistir a laboda de los futuros reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima. La reina Margarita de Dinamarca, madrina del heredero al Trono holandés, fue el único miembro de las distintas familias europeas no pertenecientes a la dinastía Orange que estuvo presente en la boda civil que tuvo lugar en Beurs van Berlage.

Sin embargo, todas las Casas Reales arroparon a Guillermo y Máxima en la ceremonia religiosa que tuvo lugar en Niewe Kerk. La reina Sofía, el príncipe Felipe, que lucía todas sus condecoraciones holandesas, y los duques de Palma de Mallorca, Cristina e Iñaki, representaron a la Familia Real española.

El príncipe Carlos y los condes de Wessex, Eduardo y Sophie, acudieron como miembros de la Familia Real británica. El principado de Mónaco, tuvo al príncipe heredero, Alberto, y a los príncipes de Hannover como representantes.

Los reyes de Grecia, Constantino y Ana María, asistieron acompañados de sus tres hijos mayores: el príncipe Pablo, con su esposa Marie-Chantal, la princesa Alexia, con su esposo Carlos Morales, y el príncipe Nicolás. Por su parte, las familias reales de Noruega y Suecia acudieron al completo. Así, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia estuvieron con sus tres hijos, Victoria, Carlos Felipe y Magdalena mientras que los reyes de Noruega, Harald y Sonia, llegaron con sus hijos, el príncipe heredero Haakon, con su esposa Mette-Marit, y la princesa Marta Luisa, acompañada de su prometido Ari Behn.

También los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa, así como los reyes de los belgas, Alberto y Paola, y los herederos al Trono de los belgas, Felipe y Matilde, asistieron al enlace. Desde Jordania, viajó la reina Noor y el príncipe heredero Naruhito representó a la Familia Imperial japonesa.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Vídeos