Comentar 14 AGOSTO 2012

Así es Stéphanie de Lannoy, futura Princesa de Luxemburgo

La condesa belga contraerá matrimonio con Guillermo de Luxemburgo el próximo 20 de octubre

 

null

 

La condesa Stéphanie de Lannoy nació el 18 de febrero de 1984 en Ronse (Bélgica). Es la menor de los ocho hijos del conde Philippe de Lannoy y de la condesa Alix della Faille de Leverghem. La futura esposa del príncipe Guillermo creció en el imponente castillo familiar de Anvaing, en la región belga de Henegouw, rodeada de sus siete hermanos y hermanas.

FORMACIÓN
La Condesa realizó sus estudios primarios en holandés en la escuela Santa María de Ronse (Renaix) en Bélgica. Cursó los primeros dos años de secundaria en el Colegio Sainte-Odile al norte de la Francia y acabó sus estudios en el Instituto de la Virgen en Bruselas donde se gradúa en 2002. A la edad de 18 años, pasó un año en Moscú, donde estudió lengua y literatura rusa. También profundizó allí en su práctica del violín.

ACTIVIDAD PROFESIONAL
Stéphanie se licenció en Filología Germánica en la Universidad Católica de Louvain. Prosiguió sus estudios universitarios en Berlín, donde realizó su trabajo de fin de estudios en alemán sobre la influencia del romanticismo alemán en el romanticismo ruso. Prolongó su estancia en la capital alemana para realizar unas prácticas para la Agencia Valona para Exportación en el seno de la Embajada de Bélgica. A su vuelta de Alemania, ella trabajó en finanzas.

INTERESES Y AFICIONES
La Condesa siempre se interesó por la música clásica. Desde su más temprana edad, alentada por sus padres, estudió solfeo, piano y violín. También es una apasionada de la literatura desde la adolescencia. El conocimiento de diferentes lenguas extranjeras le permitió descubrir a los autores clásicos en su lengua original. Además de su lengua materna, que es el francés, Stéphanie habla alemán e inglés. La joven, que practica esquí y natación, emprendió numerosos viajes y se implicó en causas de voluntariado durante su juventud.


Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas