Comentar 20 OCTUBRE 2012

Tonos piedra, metalizados, manga larga y ‘tres cuartos’… ¿Qué tendencias se han visto entre las invitadas a la Boda Real de Luxemburgo?

Ayer, el Palacio Gran Ducal de Luxemburgo se convirtió en una improvisada ‘pasarela de moda’. Diferentes tendencias se vieron en los ‘looks’ elegidos por las invitadas a la cena de gala previa al enlace matrimonial del príncipe Guillermo y la condesa Stéphanie. Un escaparate de estilos y detalles que hoy, en la Boda Real, también se ha podido comprobar. Sin embargo, en esta ocasión, ¿qué se ha podido ver? Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Tendencias invitadas boda real Luxemburgo
Sin duda, uno de los colores que han triunfado en la Boda Real, y que quizá se podría decir que fue la tendencia estrella del acto, fue el gris. En tonalidades más plateadas o más piedra, pero en matices grisaceos. Y, apostando por este color, encontramos, entre otras, a (de izq. a drcha.) Clotilde, princesa de Saboya; Marie Chantal, princesa de Grecia, y la princesa Marta Luisa de Noruega. La primera optó por una tonalidad más suavizada para teñir su vestido de línea 'lady' con cortes futuristas, una creación de Elie Saab (otoño-invierno 2012.-2013). Más oscuro fue el tono elegido por la esposa de Pablo de Grecia, que se decantó por un corte trapezoidal, similar al de la princesa noruega, que llamó la atención con sus 'peep toes'  de 'strass'. 

Tendencias invitadas boda real Luxemburgo
El gris también fue una tonalidad elegida para los complementos. Ese fue el caso de Mary de Dinamarca que, además, consiguió, al elegir esta tonalidad para su cartera y su pamela, crear un contraste. Y es que los accesorios en contraste también fue una tendencia de esta boda a la que, igualmente, se apuntó Matilde de Bélgica, aunque, en su caso, en vez de buscar el contraste con los colores, lo hizo al combinar un vestido muy sencillo con complementos muy ornamentados. 

Tendencias invitadas boda real Luxemburgo
Barroquismo en algunas de las creaciones que pisaron sobre la alfombra roja. ¿Cómo se consigue este 'antiminimalismo'? Con acabados en relieve nos encontramos con los 'looks' de la princesa Letizia, que apostó por el encaje con motivos florales; Victoria de Suecia, con plisados a modo de panel; y Miriam Ungría, con predrería bordada. 

Tendencias invitadas boda real Luxemburgo

Detalles en relieve a modo de ribete también fue una tendencia de esta Boda Real. Pedrería para Carolina de Mónaco, que se decantó por un diseño de Chanel (Alta Costura otoño-invierno 2010-2012), y bordados de encaje, para Lalla Salma de Marruecos.

 

Tendencias invitadas boda real Luxemburgo
Pedrería, encaje... y lazos, muchos lazos. Se han convertido también en un detalle a destacar en esta Boda Real. Y los hemos visto marcando la cintura, como en los 'looks' de Ana María de Grecia (drcha.) y Máxima de Holanda (centro) , o realzando los hombros, como hizo María Teresa de Luxemburgo

Tendencias invitadas boda real Luxemburgo
Parece que se pusieron de acuerdo y tres de las reinas europeas se decantaron por distintas tonalidades de morado para acudir a la Boda Real. Eso sí, con matices. De izq. a drcha. Beatriz de Holanda, en malva; Margarita de Dinamarca, en morado intenso; y Silvia de Suecia, en violeta. Tonalidades, todas ellas, de plena tendencia.
 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas