Comentar 22 OCTUBRE 2012

Pamelas y tocados acaparan protagonismo en los 'looks' de las invitadas

La mayoría apostó por recoger sus melenas en sencillos moños

null

Como no puede ser de otra manera, tras una cita como el enlace del príncipe Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy, en la que se ha dado cita la realeza europea este fin de semana, siempre nos quedan en la retina imágenes para el recuerdo. Todas las miradas están puestas –vestido de la novia, claro está, al margen- en los looks de las invitadas, en su acierto o desacierto con el diseño elegido y, por qué no, en sus peinados.
En esta ocasión, al ser una boda de mañana, las pamelas y los tocados han cobrado protagonismo frente a los peinados, que se 'escondían'  tras estos adornos, en algunos casos más que llamativos, como el elegido por la princesa Máxima de Holanda, un tocado de grandes plumas, de la diseñadora Fabienne Delvigne, que cubría su moño, de un cuidado aire despeinado.

null

Así, las melenas recogidas han sido las grandes protagonistas, pues los moños suelen ser el complemento perfecto de estos looks. Por recogidos clásicos han apostado desde la princesa Letizia a la princesa Mary de Dinamarca, pasando por Marta Luisa de Noruega o Carolina de Mónaco, quien completó su vestido de Chanel con un casquete inspiración años 20 con un discreto tul que le cubría el rostro y un elegante moño bajo trenzado. Y tal vez uno de los looks más comentados fue el de la princesa Mette-Marit de Noruega, que fue de las pocas que no se sumó a los tocados, sino que apostó por una diadema de eslabones dorados engarzados con raso, que terminaba en una lazada al cuello para dar un toque original a su sencillo peinado en trenza. Se sumó así a dos tendencias de la temporada, las trenzas y las diademas para adornar la melena.

null

En cuanto al maquillaje, una boda de este empaque requiere una apuesta por la naturalidad en los looks, con rostros impecables, pestañas marcadas con eye liner y favorecedores tonos rosados en los labios. Doña Letizia apostó por marcar sus mejillas con un favorecedor blush y teñir sus labios con un toque de gloss.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas