Comentar 28 OCTUBRE 2012

Así se preparó el menú de boda de los príncipes Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo

Nos colamos en la cocina del Palacio Ducal. ¡No te pierdas la fotogalería!

 

Así se preparó el menú de boda de los príncipes Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



Hace una semana, Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy contrajeron matrimonio en una maravillosa ceremonia a la que asistieron los principales representantes de las casas reales de todo el mundo. Después del "sí, quiero" y el esperado beso desde el balcón del Palacio Ducal, los recién casados ofrecieron a sus invitados -800 en total- un almuerzo elaborado por la prestigiosa cocinera luxemburguesa Léa Linster, la primera mujer que ganó el Bocuse d'Or (en 1989), el prestigioso premio culinario que se entrega cada dos años en la ciudad francesa de Lyon.



Así se preparó el menú de boda de los príncipes Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo



El menú de boda de Guillermo y Stéphanie incluyó platos tradicionales de luxemburgo como el Paté Riesling, un paté de carne de ternera y cerdo marinado en vino Riesling, una gelatina de consomé con langosta y una lubina a la sal y el tomillo. Para los postres la chef se decantó por uno de sus platos estrella, la Madeleine, una deliciosa galleta de color dorado, y que era uno de los postres favoritos de la gran duquesa Josefina Carlota, la madre del actual Gran Duque. Además se sirvieron también diferentes pasteles típicos de la zona y una Crème brûlée.

La Casa Real de Luxemburgo ha distribuido 15 imágenes en las que se observa el frenético ritmo con el que trabajaron los cocineros bajo las órdenes de Léa Linster. ¡No te pierdas la fotogalería!

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas