Comentar 03 MAYO 2012

La boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy será el 20 de octubre

null

 

Los Grandes Duques de Luxemburgo anunciaban hace una semana la noticia del compromiso de su hijo el príncipe Guillermo con la aristócrata belga Stéphanie de Lannoy, y desde entonces todas las miradas están fijas en el Gran Ducado pendientes de la última hora de la Boda Real. De todos los detalles del enlace que trascenderán a lo largo de los próximos meses hasta el mismísimo gran día.

Pues bien tenemos nuevas noticias: los novios de Luxemburgo ya tienen fecha de boda. La Casa Ducal acaba de anunciar en un escueto comunicado oficial que la pareja se casará el sábado 20 de octubre de 2012. Aún no se ha confirmado el lugar donde se celebrará la ceremonia, aunque todo apunta que será en la Catedral de Santa María del Gran Ducado, donde Enrique y María Teresa de Luxemburgo contrajeron matrimonio en 1981. De lo que tenemos constancia es que al tratarse de la última Boda Real de un heredero al trono hasta dentro de varias décadas será un acontecimiento de trascendencia mundial en el que tendremos oportunidad de volver a ver de boda a la gran familia de la realeza. 

La pareja dispondrá de seis meses para preparar el día más feliz de sus vidas. Medio año para poner el final de cuento a su relación. El compromiso era una noticia relativamente esperada, ya que diversos medios de comunicación belgas habían informado de su noviazgo y sus posibles planes de boda para el año próximo. Guillermo de Luxemburgo ha tenido siempre contacto con la aristocracia belga al ser nieto de la gran duquesa Josefina Carlota, hermana ya fallecida del actual rey Alberto de los Belgas, y el flechazo pudo producirse hace cinco años en un baile, aunque su relación se intensificó en los tres últimos años, a lo largo de los cuales, según varios testigos, el príncipe Guillermo ha sido visto con asiduidad en Anvaing.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas