Comentar 29 JUNIO 2012

Stéphanie de Lannoy se une a la Familia Ducal de Luxemburgo en un acto de la Cruz Roja

null

 

Los seguidores de los novios de Luxemburgo están en racha: dos apariciones oficiales en una semana. Aunque la presencia de la prometida del príncipe Guillermo se resistió en las grandes celebraciones del Día Nacional, reapareció cuando menos se esperaba en una recepción al aire libre para marcar la señalada fiesta. Y ahora otra vez ha vuelto a sorprender: la condesa Stéphanie de Lannoy se unió ayer a su futura familia política, sus futuros suegros los grandes duques Enrique y María Teresa, y sus futuros cuñados, en el Castillo de Berg para asistir a una exhibición especial de la unidad canina de la Cruz Roja.


El príncipe Guillermo estuvo muy pendiente de su novia, futura Princesa de Luxemburgo, en esta segunda aparición de la Condesa desde su compromiso oficial el pasado mes de abril con el Heredero. Un nuevo acto oficial en el que volvió a estar arropada por todos -los Grandes Duques y los príncipes Félix y Luis, que acudió con su esposa, Tessy, y sus dos hijos, Gabriel y Noah-, aunque Stéphanie de Lannoy se bastaba sola para centrar la atención de los objetivos y acaparar todo el protagonismo como una princesa en toda regla.

 

null

 

La Cruz Roja llevó a palacio una unidad canina para mostrar las habilidades de sus perros ante la Familia Gran Ducal. Los canes exhibieron sus talentos antes de jugar al escondite en los jardines de palacio con los pequeños Gabriel y Noah, a quienes tenían que encontrar.

 

null

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas