Comentar 18 OCTUBRE 2012

Programa oficial de la Boda Real

Para que no te pierdas detalle del enlace de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy, la última gran boda de la actual generación de Herederos

null



VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2012


11:00 Gran Teatro de la ciudad de Luxemburgo

-Recepción ofrecida por el Gobierno de Luxemburgo en honor al Gran Duque heredero y a la condesa Stéphanie de Lannoy en presencia de la juventud representativa del país.

Arroparán a los novios en este primer acto nupcial los miembros del Gobierno de Luxemburgo, representantes de las asociaciones y los movimientos de juventudes de Luxemburgo y otros invitados.

15:30 Ayuntamiento de Luxemburgo

-Boda civil del Gran Duque heredero y la condesa de Lannoy.

Presenciarán la ceremonia la Familia Gran Ducal, la familia Lannoy, Xavier Bettel, Alcalde de Luxemburgo; Jean Claude Juncker, Primer Ministro; François Biltgen, Ministro de Justicia, y otros invitados.

-Emisión pública del cortejo nupcial en la plaza Guillermo II

Los recién casados y sus invitados recorrerán, a pie si el tiempo lo permite, el trayecto desde el palacio Gran Ducal al Ayuntamiento y el de regreso.

20:00 Palacio Gran Ducal

-Cena de gala

El Gran Duque heredero y la princesa Stéphanie celebrarán su matrimonio civil con la Familia Gran Ducal, la familia Lannoy, los representantes de las monarquías reinantes, los representantes de las monarquías no reinantes, las autoridades nacionales y otros invitados.


SÁBADO 20 DE OCTUBRE DE 2012

11:00 Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo

-Boda religiosa

El Gran Duque heredero y la princesa Stéphanie se unirán en matrimonio por la Iglesia ante la Familia Gran Ducal, la familia de Lannoy, los representantes de las monarquías reinantes, los representantes de las monarquías no reinantes, las autoridades nacionales y otros invitados.

-Emisión pública de la ceremonia religiosa en la plaza Guillermo II

13:00 Palacio Gran Ducal

-Aparición de los novios en el balcón del palacio

Los recién casados y sus familiares se asomarán a la balconada del palacio Gran Ducal para recibir las felicitaciones de sus conciudadanos.

-Recepción

El Gran Duque heredero y la princesa Stéphanie festejarán su enlace con el tradicional banquete de bodas al que asistirán la Familia Gran Ducal, la familia Lannoy, los representantes de las monarquías reinantes, los representantes de las monarquías no reinantes, las autoridades nacionales y otros invitados.

18:00 Entretenimiento musical por toda la ciudad

20:20 Espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde "Trois Glands"

Los recién casados, Xavier Bettel, Alcalde de la ciudad de Luxemburgo, y otros invitados presenciarán el fabuloso espectáculo pirotécnico con acompañamiento musical desde el Consejo de Estado.

20:45 Conciertos públicos en la plaza Guillermo II

-De 20:45 a 22:45: Selah Sue

-De 22:45 a 00:15: Funky P



Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas