Comentar 19 OCTUBRE 2012

Comienzan las celebraciones nupciales

Horas antes de su enlace civil, los 'novios de Luxemburgo' se reúnen con los jóvenes comprometidos del país

 

null

 

El príncipe Guillermo y la condesa Stéphanie de Lannoy ya están en capilla. Los novios de Luxemburgo se encuentran tan sólo a unos pocos pasos del altar. Da cuenta de la escasa distancia que separa a los prometidos reales de su destino nupcial el programa oficial: hoy comienzan las celebraciones de la Boda Real. Recepciones, cenas de gala... festejarán el enlace del último Príncipe heredero.

Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy han iniciado su marcha nupcial asistiendo esta misma mañana a una recepción en el Gran Teatro de la capital ofrecida en su honor por el Gobierno con presencia de la juventud representativa del país. Han arropado a los prometidos en este primer acto nupcial, previo a su matrimonio civil, además de las autoridades gubernativas del Gran Ducado, los representantes de las asociaciones y los movimientos de juventudes de Luxemburgo, entre otros. Un total de 195 invitados, incluidos aquellos luxemburgueses nacidos en el mismo día que los contrayentes, bien el 11 de noviembre de 1981, fecha de nacimiento del Heredero luxemburgués, o el 18 de febrero de 1984, aniversario de Stéphanie de Lannoy, para compartir una copa de champán con los novios y brindar por su felicidad en las horas previas a su boda civil.

  

null

 

La tensión aumenta en la recta final de la cuenta atrás, pero la pareja se ha mostrado muy relajada a su llegada al emblemático edificio y el novio, muy pendiente en todo momento de su futura esposa, a la que parecía decirle con la mirada: “¡Qué guapa estás!”. Los prometidos han sido recibidos por las autoridades a las puertas del Gran Teatro de Luxemburgo y el Heredero ha declarado sentirse "feliz de casarse en unas horas" ante la ilusionada mirada de Stéphanie de Lannoy, radiante con un traje burdeos, fular granate y una amplia sonrisa. También el Príncipe ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los que han participado en los preperativos de la gran fiesta que esta prevista para este fin de semana en Luxemburgo.

La pareja ha encontrado tiempo para cruzar saludos con casi todos los presentes en el acto. Además, el novio, padrino de un gran número de asociaciones y organizaciones humanitarias luxemburguesas, ha declarado durante su discurso sentirse honrado de presentar a su prometida ante los miembros más valiosos de la juventud luxemburguesa. El Príncipe recalcó la gran importancia que para la sociedad tienen las asociaciones y, subrayó, que en el futuro tanto él como su futura esposa seguirán apostando por fomentar el voluntariado en la sociedad luxemburguesa. "Aplaudo su compromiso con la juventud que es el futuro de nuestro país. Los jóvenes son los que mueven a la sociedad". Ya falta menos para oír sus palabras más esperadas.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas