Comentar 07 JUNIO 2013

Charlene de Mónaco, Marie Chantal de Grecia,...los primeros invitados llegan a Estocolmo

null

 

 

Estocolmo está de fiesta. La segunda hija de los reyes de Suecia contraerá matrimonio mañana con el norteamericano Christopher O’Neill pero las celebraciones comienzan esta tarde con la cena que ofrecen los Reyes en el Gran hotel de Estocolmo a los invitados reales. Así que los invitados han empezado a llegar esta mañana. La princesa Marta Luisa de Noruega, los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca, Pablo y Marie Chantal de Grecia así como Charlene de Mónaco ya se encuentran en la fascinante capital nórdica. Marie Chantal ha viajado junto al diseñador Valentino, creador del traje que lucirá mañana la princesa Magdalena y que también diseñó el vestido de novia de la princesa Marie Chantal.

Para la princesa Charlene de Mónaco es la primera vez que acude sola a una Boda Real, también la primera que representa a la Familia principesca en una de la grandes citas de la monarquía europea pero, sin duda, Estocolmo es un lugar especial para ella. Charlene acompañó a Alberto de Mónaco cuando aún eran sólo novios a la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling. En aquel momento, sorprendió la presencia de la nadadora sudafricana pero ambos tenían un bonito secreto, se habían comprometido y el anuncio oficial llegó días después.

A un mes de celebrar su segundo aniversario de boda, se puede decir que Charlene es toda un experta en bodas reales. De hecho, sin contar la suya, será la tercera a la que asista. Estuvo, como decíamos, en la de la princesa heredera de Suecia, después en la del príncipe Guillermo y Catherine Middleton.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)