Comentar 07 JUNIO 2013

Luis de Medina, entre los asistentes al banquete ofrecido por los reyes de Suecia

Luis

Luis de Medina, conde de San Martín de Hoyos, ha sido el único representante español en la cena ofrecida por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia con motivo del enlace de su hija Magdalena.

El hijo menor de Naty Abascal ha llegado poco antes de las ocho de la tarde al Gran Hotel Estocolmo para unirse a los cerca de 400 asistentes al banquete con el que se despide la soltería de Magdalena y Chris O’Neill y entre los que se encuentran representantes de casi todas las casas reales europeas (con la excepción de España y Holanda) y destacados miembros de la sociedad sueca.

Luis de Medina es amigo de la princesa desde hace años, de hecho, fue su anfitrión durante una visita de Magdalena y sus amigas a Madrid cuando aún ella no había conocido a Chris O’Neill, y, de hecho, estaba prometida a Jonas Bergström. Magdalena ha contado con su amigo español en las ocasiones recientes más importantes de su vida por lo que lógicamente, no podía ser menos la fecha de su boda. Luis acudió a Londres en 2010 al que fue el primer acto oficial en solitario de la princesa tras la ruptura de su compromiso matrimonial.

La hija de los Reyes de Suecia ofreció en Londres una fiesta benéfica a favor de la Fundación World Childhood, la ONG fundada y presidida por la reina Silvia y en la que la Princesa trabaja como directora de proyectos y Luis estuvo allí para apoyarla. Hace un año, y con el mismo motivo solidario, la princesa celebró en Nueva York esta cita benéfica y, de nuevo, el conde de San Martín de Hoyos, acudió a su llamada sabiendo que era una cita importante ya que en ese evento fueron presentadas la reina Silvia y la madre de Chris O’Neill, Eva.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)