Comentar 08 JUNIO 2013

Los invitados a una boda de cuento de hadas

Por fin llegó el gran día. La capilla del Palacio Real de Estocolmo se vistió con sus mejores galas para albergar la ceremonia religiosa en la que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se han convertido en marido y mujer. Reyes, príncipes y princesas, además de autoridades y muchos familiares y amigos de la pareja, desfilaron por la alfombra azul con espectaculares vestidos y deslumbraron con tiaras y collares dignos de una Boda Real. La reina Silvia y la princesa Victoria, Tatiana y Marie Chantal de Grecia, Mary de Dinamarca, y Sofia Hellqvist, novia de Carlos Felipe de Suecia, fueron algunas de las que causaron mayor sensación con sus estilismos y ocuparon los primeros puestos de la lista de las más elegantes a este enlace de ensueño que ha puesto el broche de oro a esta historia de amor de cuento de hadas.

Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

La princesa Estelle enamoró a todos a su llegada. En brazos de su mamá, Victoria de Suecia, que estaba radiante con un precioso vestido de color maquillaje y espectaculares joyas, la pequeña acaparó todos los flashes con un vestidito de color blanco y flores en la cintura en tonos marrones. 

reina Silvia
La reina Silvia fue, como era de esperar, una de las más elegantes en el enlace de su hija pequeña con un precioso y elaborado diseño de organza de color jade con cristales Swarovski de Giorgio Armani. Muy sonriente y orgullosa, llegó acompañada de su hijo, el príncipe Carlos Felipe de Suecia, de uniforme, que también estaba muy emocionado por el paso tan importante que estaba a punto de dar su hermana. 

Tatiana de Grecia
Los príncipes Nicolás y Tatiana de Grecia, que se ha coronado como una de las invitadas más elegantes del enlace con un un vestido bustier largo de Giorgio Armani drapeado y en organza color verde claro, llegaron casi al mismo tiempo que Theodora de Grecia y su hermano, el príncipe Philippos. La hija de los reyes Constantino y Ana María se decantó por un elegante diseño en tonos plateados, a juego con su clutch y sandalias. 

Mary de Dinamarca, radiante con un llamativo vestido de color coral, Charlene de Mónaco, una de las más sobrias con un conjunto de color marrón y sin joyas, y Stéphanie de Luxemburgo, que eligió el color champán y pendientes, collar y tiara en tonos ámbar. 

Luis de Medina, conde de San Martín de Hoyos, muy elegante de frac. El hijo menor de Naty Abascal llegó a la capilla del Palacio Real de Estocolmo con una atractiva acompañante que llevaba un elaborado y original vestido en tono maquillaje con detalles plateados. 

Mette-Marit de Noruega, que al igual que Mary de Dinamarca apostó por una capa corta a juego con su vestido, llegó a la capilla de la mano de su marido, el príncipe Haakon. Minutos después hicieron su entrada Marta Luisa de Noruega, que eligió el color lila, y Ari Behn. 

Dinamarca, Grecia y Reino Unido
Joaquín y Marie de Dinamarca, elegantísima con un precioso vestido en tonos rosas digno de una princesa de cuento de hadas, los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia, que no pasó desapercibida al ser la única invitada que eligió el color blanco, y los Condes de Wessex.
 

Una de las primeras en llegar ha sido Sofia Hellqvist, novia del príncipe Carlos Felipe de Suecia, que ha llegado sola y ha causado sensación con un elegante diseño de color lavanda, llamativos pendientes dorados con forma de laurel y un romántico recogido bajo a un lado. 

Reyes, príncipes y princesas, además de autoridades y muchos familiares y amigos de la pareja, desfilaron por la alfombra azul. 

Dos de las mejores amigas de la novia, Louise Gottlieb y Katarina Von Horn. Ambas se decantaron por tonos claros para el gran día de Magdalena. La primera eligió un diseño crema con superposición de encaje a juego con sus complementos, mientras que la segunda lució un vestido asimétrico de color naranja pastel con detalles de pedrería plateados en la cintura. 

Karl-Johan Persson, CEO de la firma H&M, y su mujer Leonie, muy elegante con un vestido asimétrico de color aguamarina. 

A la izquierda: Gustaf Magnusson, primo de la novia, acudió acompañado de su bella esposa, Vicky Andren. A la derecha: Patrick Sommerlath, hijo de Ralf Sommerlath, hermano de la reina Silvia, con su mujer Maline y su hijo Leopold. 

Al igual que sucedió en la cena previa de anoche, Gela Nash, mujer de John Taylor, bajista de Duran Duran, no pasó desapercibida en su desfile por la alfombra azul y acaparó todas las miradas con un original vestido negro con una larga cola. 

Ellen Stendhal y su marido, Jan Dinkelspiel, grandes amigos de las princesas Victoria y Magdalena de Suecia, y Andrea Engsall, que también apostó por el encaje y los colores pastel. 

A la izquierda, Emma Pernald, ex novia del príncipe Carlos Felipe, que acudió con su pareja, Tomas Jonson. 

La cantante Marie Fredriksson, más conocida por formar parte del grupo Roxette, fue una de las encargadas de poner música a la ceremonia religiosa. 

Imagen del interior de la capilla donde aparecen todos los miembros de las Familias Reales que han vivido con los novios este día tan especial. 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)