Comentar 08 JUNIO 2013

Al detalle: Analizamos el estilo de las invitadas en la cena de gala

Tonos metalizados, pedrería, asimetrías...Todas las tendencias vistas en la noche previa a la boda

Antes de la gran boda real, los novios ofrecieron una cena privada para sus invitados en el Grand Hôtel de Estocolmo. Una velada íntima donde los novios se reunieron con sus amigos y familiares en la que fue su última noche como solteros. Para una ocasión tan especial, la princesa Magdalena de Suecia apareció deslumbrante junto a su prometido Chris O´Neil, y los invitados estuvieron a la altura. Vestidos largos, en pedrería o en tonos metalizados fueron los looks elegidos por la mayoría de las invitadas. A continuación, hacemos un repaso de las tendencias más vistas:

Tendencias cena gala previa boda real sueca

Tonos metalizados
Fue una de las tendencias estrellas de la noche. Las princesas Marie de Dinamarca, Charlene de MónacoVictoria de Suecia apostaron por este estilo. La primera optó por un vestido de inspiración griega y vuelos vaporosos en un tono champán. Mientras, la hermana de la novia se decantó por un diseño de Jenny Packham, de matices plateados con incrustaciones de paillettes en la parte superior y con un ligero drapeado en la falda. Por último, Charlene de Mónaco lució un dos piezas en tonos dorados: un chaleco armado combinado con un vestido largo corte estilo sirena.


Asimetrías
En las cenas de gala, el dress code permite a las invitadas salirse de lo convencional y apostar, por ejemplo, por escotes asimétricos. La princesas Anna de BavariaStéphanie de Luxemburgo se decantaron por esta opción. Pero no solo coincideron en el corte del vestido: asimétrico, ajustado a la cintura y con drapeados en la parte superior, sino también en el tono, azul, aunque con diferentes matices.

null

Palabras de honor
Es, sin duda, el escote 'rey' en todas las fiestas de noche. Y en esta ocasión no podía ser menos. Muchas asistentes a la cena de gala recurrieron a esta opción como la princesa Tatiana de Grecia y su cuñada, la princesa Marie Chantal de Oscar de la Renta (colección primavera-verano 2013). Ambas se decantaron por vestidos de escote palabra de honor, largos y ajustados en la parte superior hasta la cintura con bastante volumen en las faldas y pedrería. Eso sí, mientras que la princesa Tatiana optó por un vestido cuajado de pequeñas paillettes en azul noche, la princesa Marie Chantal eligió incrustaciones doradas sobre un vestido gris perla.

null

Tonos pastel
Aunque suelen ser tonos más apropiados para eventos de día y de tarde, las invitadas a la cena de gala se atrevieron con ellos dando un toque de color a la noche. Marta Luisa de Noruega eligió un vestido de color verde menta, con falda vaporosa y cuerpo adornado con detalles geométricos multicolor. Sofia Hellqvist, novia del príncipe Carlos Felipe de Suecia, dejó a un lado las supersticiones y apostó por un vestido amarillo claro con escote en 'V'. Siguiendo esta misma línea de colores claros, hicieron su aparición algunas amigas de la novia como Louise Gottlieb, que apostó por un tono empolvado.

null

'Mix' de tendencias
No podemos dejar de hacer mención especial aparte a las amigas de la novia, grandes protagonistas de la noche. Lucieron los looks más atrevidos para acompañar a su amiga en una noche tan especial. Animal print, cut outs, transparencias... las conocidas de la princesa Magdalena de Suecia desfilaron a su llegada al Grand Hôtel de Estocolmo como sólo lo saben hacer las celebrities sobre las alfombras rojas de Hollywood. De hecho, una de ellas lució el mismo vestido de Alexander McQueen que la actriz Naomi Watts en los People´s Choice Awards 2013.

Para ver todos los detalles, pulsa sobre los fotografías.

 


Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)