Comentar 08 JUNIO 2013

Estocolmo amanece engalanado para la gran Boda Real

Por fin llegó el día en el que la princesa Magdalena tendrá su final de cuento de hadas

VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


La hija menor de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia contraerá matrimonio con su 'príncipe', Chris O'Neill, y sellarán su amor en una ceremonia que se celebrará este sábado a partir de las 16:00 horas en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

El país ya lleva muchos días festejando el gran día de su princesa y viviendo con fervor y alegría la que, sin duda, será una fecha inolvidable que siempre recordarán con un cariño especial. Las calles se han vestido con sus mejores galas con banderas nacionales y, por supuesto, con los colores azul y amarillo de los que se han teñido no sólo sus corazones, sino innumerables rincones de Suecia que seguirán en directo y con mucha emoción el enlace de Magdalena y Christopher.

 

VER GALERÍA



Todo tiene que salir a pedir de boda y es por ello que ayer se dejaron listos todos los preparativos y se dieron los últimos retoques. Numerosos medios de comunicación ya se han apostado en los alrededores de los puntos en los que tendrán lugar los actos principales de la celebración, como el Grand Hôtel de Estocolmo, donde anoche se abrió el programa de la Boda Real con una cena privada, la capilla del Palacio Real donde hoy se darán el 'sí, quiero' o el Palacio de Drottningholm, que será el escenario del banquete nupcial y del que no habrá imágenes, al contrario de lo que ocurrió en el enlace de su hermana Victoria con Daniel Westling. Además, se ensayaron las 21 salvas de cañón desde Skeppsholmen, que se lanzarán como una muestra de honor internacional que se hace por ejemplo en los días nacionales, días especiales vinculados a la Casa Real o en ceremonias de Estado.

 

VER GALERÍA



La boda culminará una relación que comenzó hace más de dos años, cuando la pareja se conoció a través de un grupo de amigos comunes. "Compartíamos el mismo humor y nos divertíamos mucho juntos. Chris me abrió mi corazón, es mi alma gemela", confesó la princesa, que el lunes cumplirá 31 años, en una entrevista difundida por la Casa Real el día en que se anunció el compromiso, el 25 de octubre del año pasado. La pareja tiene previsto seguir viviendo en Nueva York, ya que Magdalena quiere continuar con su trabajo en la ONG y Chris con el suyo en el mundo de las finanzas, por lo que ha renunciado a recibir un título real. La princesa representará, no obstante, a la Casa Real en algunos compromisos oficiales, tanto en Suecia como en el extranjero.

 

VER GALERÍA

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2017, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)