Comentar 08 JUNIO 2013

Magdalena de Suecia, una princesa radiante en la cena de gala previa a su boda

Eligió al diseñador libanés Elie Saab para confeccionar su vestido

null

Ella era la auténtica protagonista de la noche. Y estaba radiante. La Princesa Magdalena de Suecia no defraudó en su última aparición antes de su boda, en la cena de gala que ofrecieron en la noche del viernes a sus invitados en el Grand Hôtel de Estocolmo. Para la ocasión, la joven princesa apostó por un diseñador con el que siempre se acierta: Elie Saab.

El modisto libanés fue el elegido por Magdalena para confeccionar el diseño con el que apareció en la cena de gala, un modelo de la colección Resort 2013 en tono champán cuajado de paillettes que combinó con unas sandalias de tiras doradas. En la propuesta original del diseñador en pasarela, la modelo apostó por lucirlo con un cinturón. ¿Y como joyas? Unos largos pendientes y un brazalete -en su muñeca sorprendió un detalle: una pulsera de hilo en tono verde ácido-.

La hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia completó el look con el pelo suelto, presumiendo de su hermosa melena con grandes ondas abiertas.

Elie Saab, una apuesta ganadora
Se da la casualidad de que su hermana, la princesa Victoria, también confió en el buen hacer de este maestro de la aguja para diseñar su vestido en la cena de gala a su propia boda con Daniel Westling, de la que están a punto de cumplirse tres años. La heredera al trono sueco optó por un romántico vestido nude con cola y escote asimétrico. Y es que las propuestas del modisto libanés se encuentran entre las preferidas de muchas famosas y miembros de la realeza para acudir a grandes galas.

 Y esto sólo fue el aperitivo... ¿con qué nos sorprenderá hoy la Princesa Magdalena?

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)