Comentar 08 JUNIO 2013

La simpática princesa Estelle, la otra protagonista del enlace

Bostezos, sonrisas, abrazos, juegos, besos... La primogénita de los príncipes Victoria y Daniel todavía es muy pequeña para entener la solemnidad y emoción de la ceremonia religiosa en la que su tía, Magdalena de Suecia, dio el 'sí, quiero' a Christopher O'Neill. La majestuosidad de la capilla del Palacio Real de Estocolmo y el glamour y elegancia de los invitados al enlace, quedaron por unos momentos en un segundo plano para que todas las miradas fueran a parar a la princesa Estelle. Graciosa, simpática y vivaracha, como nos tiene acostumbrados, la pequeña consiguió enamorar tanto a los presentes como a los que seguíamos la ceremonia en directo a través de la televisión. La hija de los príncipes herederos nos regaló sus momentos más entrañables en brazos de su abuela materna, la reina Silvia, y jugando con el bolso de su madre, pero también mantuvo la compostura como toda una princesita sentada en su mini silla, que habían colocado especialmente para ella entre las de sus padres, para que no perdiera detalle de la ceremonia.

 

Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

"Te quiero mamá... pero quiero irme a jugar". Eso parecía decirle en este instante la pequeña Estelle a su madre, la princesa Victoria. La niña se comportó como toda una princesita durante la mayor parte del servicio religioso, pero también hubo momentos en los que se mostró cansada y con ganas de irse a jugar. 

La princesa Estelle, que el pasado 23 de febrero celebró su primer cumpleaños, todavía es muy pequeña para entender la solemnidad de una ceremonia de estas características y, por eso, nos regaló instantáneas tan entrañables como éstas en las que no pudo evitar bostezar o intentar entreterse con el bolso de su madre. 

Como les sucede a todos los niños de su edad, la primogénita de los príncipes Victoria y Daniel se mostró llena de energía y vitalidad, sin embargo, y entendiendo las palabras que le decía su madre pidiéndole que estuviera tranquila durante la ceremonia, la pequeña Estelle estuvo sentada en su sillita, comportándose muy bien bajo la atenta mirada de todos, que quedaron prendados de su simpatía. 

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue en el que la princesa Victoria subió al altar para dedicarle unas bonitas palabras a su hermana Magdalena y a su ya marido, Chris O'Neill. Sin embargo, la pequeña Estelle no sabía lo que estaba sucediendo y quiso ir caminando hasta su madre para que la cogiera entre sus brazos, algo que su padre, el príncipe Daniel, intentó evitar para que no 'estropease' el momento, a pesar la insistencia de la niña. 

La reina Silvia de Suecia también estuvo muy pendiente de su nieta durante todo el servicio religioso que se celebró en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Estelle fue pasando de los brazos de su padre a los de su madre, y viceversa, aunque también estuvo varios minutos con su abuela, con la que se mostró de lo más cariñosa y nos regaló imágenes tan tiernas como ésta, en la que parece estar señalando a su abuelo, el Rey Carlos Gustavo, que mira embelesado a su 'princesita'. 

"¡Mira lo que tengo!". Son las palabras que perfectamente podrían estar pasando por la mente de la princesa Estelle en el momento en el que se tomó esta fotografía. Siempre en brazos de su mamá, que no la perdió de vista ni un solo instante y estuvo muy pendiente de ella, la pequeña también se entretuvo con una bolsita de color rosa en la que probablemente guardaría algunos de sus juguetes u objetos como verdaderos 'tesoros'. 

Tras pronunciar el 'sí, quiero', Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill abandonaron la capilla real para salir al exterior y saludar a los numerosos ciudadanos que se acercaron a los alrededores del Palacio Real para mostrarles su cariño y felicitarles en este día tan especial. Una vez más, la princesa Estelle, con su chupete, acaparó todas las miradas al intentar que su madre la dejara en el suelo para poder ir con su tía, cuya espectacular cola de su vestido de novia impresionó a la niña. 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)