Comentar 08 JUNIO 2013

El príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, dos enamorados 'separados' por las circunstancias

null


"Estoy muy emocionada. ¡Va a ser fantástico!". Estas eran las palabras que Sofía Hellqvist decía al diario sueco Expressen minutos antes de llegar a la capilla del Palacio Real de Estocolmo donde Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill estaban a punto de sellar su amor. Ella sabía que iba a ser una celebración muy especial para la familia de su novio, el príncipe Carlos Felipe, sin embargo, la procesión iba por dentro y no podía evitar tener un sentimiento de tristeza al no poder acompañarle cogida de su brazo como su pareja oficial. Si bien es cierto que Sofía ya es un miembro más de la Familia Real sueca y ha acudido a importantes actos familiares que han tenido lugar los últimos meses, el protocolo manda y al no estar prometida con el hijo de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, no ha podido posar junto a su príncipe ni sentarse con el resto de miembros de la familia. Su lugar ha estado en todo momento junto a los amigos íntimos de la pareja y ella, dejando a un lado su corazón, ha tenido que adaptarse a las circunstancias.

Así, en la cena previa a la Boda Real que tuvo lugar anoche en el Grand Hôtel de Estocolmo, Sofía desfiló por la alfombra roja desplegada para la ocasión acompañada de una de las mejores amigas de la princesa Magdalena, Louise Gottlieb, mientras que el príncipe Carlos Felipe llegó a la celebración solo. Eso sí, no echó en falta ir de la mano de su atractiva novia, ya que él solo se bastó para revolucionar a la multitud que se acercó a los alrededores del hotel, sobre todo lo que se refiere al sector femenino, para felicitar a los novios.



Lo mismo ha sucedido este sábado, cuando hemos visto el desfile de glamour y elegancia de los invitados a su llegada a la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Una de las primeras en aparecer ha sido la novia del príncipe Carlos Felipe, que ha acaparado todas las miradas con un sencillo pero elegante diseño de color lavanda, llamativos pendientes dorados con forma de laurel y un romántico recogido bajo a un lado. Posó con Gustaf Magnusson, primo de la novia, que acudió con su bella esposa, Vicky Andren. Minutos después hacían su aparición sobre la alfombra azul la reina Silvia de Suecia, my sonriente y orgullosa acompañada de su hijo. Una nueva ocasión en la que Carlos Felipe y Sofía no pudieron llegar juntos.

Eso sí, a pesar de todo, sus mentes estaban unidas y cada uno tenía muy presente al otro a pesar de tener que estar distanciados por apenas cuatro filas de asientos. Quién sabe si las cámaras de los fotógrafos no han podido captar el instante en el que se buscaron con la mirada para corroborar que, aunque no estaban sentados juntos durante la ceremonia religiosa, tan sólo ellos sabían lo que estaban pensando al verse y latir más fuerte sus corazones.


null


Desde que se anunció el compromiso de Magdalena y Chris, han sido muchos los medios suecos que han asegurado que la hermana y la novia de Carlos Felipe no mantienen una buena relación y que han discutido en varias ocasiones. la más sonada tuvo lugar hace unos meses, cuando aseguraron que se habían enfrentado porque la princesa no había incluido a Sofía entre sus damas de honor. Sin embargo, fue el propio príncipe el que tuvo que desmentir dicha información asegurando que se sentía "muy entristecido e indignado" por todo lo publicado. Asimismo, Sofía aseguraba en una entrevista reciente que "siempre me he sentido acogida y muy bien tratada" por la familia de Carlos Felipe. "Es triste el drama que se han inventado los medios porque no ha habido nada de eso. Magdalena y yo mantenemos una buena relación", confesó.

Hellqvist 'debutó' en una celebración íntima de la Familia Real hace dos años exactamente, precisamente en un cumpleaños del Rey Carlos Gustavo. Desde entonces, la relación es más que oficial y todo el mundo espera el anuncio de su compromiso y boda, que parece inminente. Dicen que de una boda sale otra boda... ¿Seremos testigos muy pronto de un nuevo anuncio de compromiso de la Casa Real sueca?

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)