Comentar 09 JUNIO 2013

Chris O' Neill, el triunfo de un hombre enamorado

El marido de la princesa protagonizó una larga lista de momentos románticos durante su boda

Bajo ese aspecto de hombre duro se encuentra un hombre tierno, totalmente enamorado de su ya esposa. Chris O' Neill no pudo ocultar ayer la enorme felicidad que sentía al contraer matrimonio con Magdalena de Suecia y prueba de ello son la multitud de imágenes que demuestran, ya sea a través de un beso o de una mirada, el amor que siente éste multimillonario neoyorquino por la princesa más guapa de Europa. Tras los primeros nervios de la ceremonia religiosa, Chris O' Neill se relajó y disfrutó al máximo de su boda. Magdalena ha sufrido mucho hasta encontrar a su verdadero príncipe azul, pero no se ha equivocado. Chris O' Neill solo tiene ojos para su princesa. Por fin ha triunfado el amor. Que sean muy felices. Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Sin duda, esta es la imagen que mejor define la actitud de Chris O' Neill durante su boda. '¡Por fin ha triunfado el amor!', parecía decir con este gesto. 

El esperado beso de los novios ya convertidos en marido y mujer no se hizo esperar. Magdalena y Chris protagonizaron este bonito beso seguido de un tierno gesto de cariño del empresario neoyorquino. 

Y más besos en la mano y en la mejilla... Hubo muchos besos durante toda la boda, besos que reflejaban que Chris y Magdalena se quieren con locura. 

Sus miradas se cruzaron en multitud de ocasiones y todas ellas terminaron con bonitos besos como éste. 

Una vez convertidos en marido y mujer, Chris O' Neill se relajó y protagonizó momentos muy divertidos. Durante el cortejo pudimos verle saludando con mucha efusividad a los ciudadanos y agitar el ramo de novia de Magdalena en señal de su felicidad. 

Tras dos años de noviazgo, Magdalena de Suecia y Chris O' Neill sellaron su amor en una ceremonia religiosa que estuvo llena de momentos emocionantes y miradas de complicidad. 

Minutos antes de la llegada de Magdalena a la capilla del Palacio Real, Chris O' Neill se mostraba cabizbajo y frotándose los ojos. El empresario no pudo ocultar las lágrimas hasta que vio aparecer con un precioso vestido de Valentino a su ya esposa. 

Chris O' Neill celebró su matrimonio con Magdalena levantando sus manos unidas. El empresario estaba muy contento de haberse casado con una de las princesas más guapas de Europa. 

Novios de Suecia
Sus manos permanecieron unidas durante toda la boda. Primero en la ceremonia, después en el saludo a los ciudadanos, en el cortejo y en el paseo hasta el barco. Chris O' Neill es un hombre profundamente enamorado de su princesa. 

El novio también regaló un bonito beso a una de sus damitas de honor, algo que ilusionó mucho a la niña y que puso de relieve que Chris, a pesar de su aspecto de hombre serio, es una persona muy cariñosa y divertida. 

Una boda de cuento para una bonita historia de amor que nació hace dos años en Nueva York. Magdalena había roto su compromiso matrimonial con el abogado sueco Jonas Bergström y viajó a la ciudad de los rascacielos para poner distancia. No sabía que allí encontraría al hombre de su vida, Chris O' Neill. 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)