Comentar 10 JUNIO 2013

Los recogidos, protagonistas de los 'looks' de las invitadas

La mayoría de las princesas optaron por recoger sus melenas, adornadas con valiosas tiaras

VER GALERÍA

No hay boda real que se precie sin un desfile de espléndidas tiaras que coronan los peinados de las asistentes. Y la de Magdalena de Suecia no iba a ser menos. Así, la boda de la hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia se convirtió en la ocasión perfecta para que muchas de las herederas y princesas europeas hicieran brillar tan magnas joyas. ¿Y con qué looks las combinaron? La mayoría optó por recogidos de corte clásico y muy elaborados, una apuesta segura. Fue el caso de las princesas Stéphanie de Luxemburgo, Mary de Dinamarca o Tatiana de Grecia.

VER GALERÍA

Dos de los más comentados fueron los de Victoria de Suecia y Mette Marit de Noruega. La heredera al trono sueco se decantó por un moño medio trenzado, con mucho volumen, mientras que la princesa noruega lució un recogido bajo trenzado, de aire romántico.

VER GALERÍA

Pero no todas las invitadas optaron por los moños. Algunas amigas de la Princesa Magdalena, como Andrea Engsall o Louise Gottlieb, optaron por lucir su melena suelta, con estilos muy naturales y favorecedores, poniendo una nota diferente a la que estamos acostumbrados a ver en las bodas reales. También llevó el pelo suelto, eso sí, adornado con una tiara, Theorora de Grecia.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2017, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)