Comentar 10 JUNIO 2013

El 'backstage' de la Boda Real de Magdalena de Suecia: así vivieron los invitados las nupcias de la Princesa

VER GALERÍA

 

Toda Boda Real es motivo de júbilo y celebración para los protagonistas, para los asistentes y hasta para los millones de espectadores dispersos por todo el planeta. La novia, blanca y radiante, es el centro de todas las miradas junto a su príncipe azul, con el que comparte protagonismo. Pero también los invitados son pequeños fragmentos del mosaico nupcial que junto a los novios componen la estampa final del gran día. ¿Cómo se prepararon y cómo vivieron estos dos días de nupcias los huéspedes de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill? He aquí la respuesta, nos colamos en el backstage del enlace:

Luis de Medina con 'la adorable Caroline'
El Conde de San Martín de Hoyos, el único representante español en esta Boda Real, viajó solo a Suecia para asistir a las celebraciones nupciales, pero estuvo en todo momento muy bien acompañado. Luis de Medina, que forma parte del círculo íntimo de la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia desde hace años, estuvo arropado por las mejores amigas de la Princesa y siempre tuvo a su lado elegantes y bellas acompañantes, como "la adorable Caroline", a la que le ha dedicado un tuit con una foto juntos en su cuenta de twitter. Pudo presumir de buena compañía, de su atractivo (ocupa los primeros puestos de la votación de hola.com de invitados masculinos) y elegancia (para prueba, otra foto en la misma red social: esta vez, de su pajarita y sus gemelos sobre el programa nupcial), y especialmente de su buena amistad con la princesa Magdalena, con quien estuvo charlando en la fiesta posterior al banquete de bodas.

 

VER GALERÍA

 

Una Boda Real ‘de foto' y tuit
Toda novia prepara con mucha antelación su puesta de largo más importante, pero no es la única. También las invitadas ponen mucho mimo en la elección del atuendo y para ellas vestirse de boda se convierte de igual manera en un rito especial. Marie-Chantal de Grecia, que vuelve a proclamarse una de las princesas más elegantes, ha publicado en su cuenta de Instagram algunas fotos en las que hace partícipes a los seguidores de esa liturgia de arreglarse para asistir a una Boda Real. La esposa del príncipe Pablo ha compartido los momentos vividos en estos dos días de nupcias desde que se subió al avión con dirección a Estocolmo. Viaje que compartió con el diseñador Valentino, creador del traje nupcial de la princesa Magdalena y del vestido de novia de la propia princesa Marie-Chantal, y que ya auguraba gran diversión. El enlace de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill ha dejado maravillosos recuerdos. Sus invitados no olvidarán tampoco esta boda y, si les falla la memoria, podrán recordar los momentos más entrañables y los estampas más impresionantes de Estocolmo echando una mirada a sus álbumes de fotos en las redes sociales.

 

 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2017, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)