Comentar 17 JUNIO 2013

Tatiana de Grecia, 'oscar' a la elegancia en la boda de Magdalena de Suecia, según los lectores de hola.com

Con 4.249 votos, la esposa de Nicolás de Grecia ha desbancado en el ránking a Mary de Dinamarca (2.955); Victoria de Suecia (1.736 votos); Marie de Dinamarca (1.675 votos) y Marie Chantal de Grecia (1.083 votos)

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Competían un total de 20 damas, pero finalmente Tatiana de Grecia ha sido elegida por los lectores de hola.com como la invitada más elegante de la boda de Magdalena de Suecia y Chris O’ Neill. En total, la esposa de Nicolás de Grecia ha recibido 4.249 votos, casi el doble que Mary de Dinamarca, que esta vez se ha tenido que conformar con el segundo puesto (2.955 votos). La medalla de bronce ha recaído en Victoria de Suecia (1.736 votos) mientras que el cuarto y quinto puesto lo ocupan Marie de Dinamarca (1.675 votos) y Marie Chantal de Grecia (1.083 votos), respectivamente.

Tatiana de Grecia deslumbró en la cena de gala previa al enlace con un vestido palabra de honor largo y ajustado en la parte superior hasta la cintura con bastante volumen en la falda y pequeños 'paillettes' en azul noche. Al día siguiente, en la ceremonia religiosa volvió a derrochar elegancia con un vestido azul cielo con luminosos reflejos verdosos, escote corazón, cuerpo drapeado y falda de vuelo. Ambos vestidos llevaban la firma del diseñador italiano Giorgio Armani.

VER GALERÍA


Por su parte, Mary de Dinamarca lució un vestido de encaje con capa de inspiración quimono y confeccionada con chifón y ribetes de satén, que le ha servido para obtener el segundo mejor resultado de la votación. La hermana de la novia no podía faltar entre las más elegantes. Y es que en los últimos años, Victoria de Suecia ha encontrado su estilo y si en la cena de gala destacó con un vestido en tono gris perla con cuerpo cuajado de pailletes y falda drapeada con abertura central, de Jenny Packham, en la boda lo hizo con un vestido en tono rosa crudo y detalles berenjena, confeccionado en organza de seda con detalles de tul, lúrex, perlas y cristales de Swarovski.

Marie de Dinamarca y sus dos vestidos elegidos para la ocasión la han coronado como la cuarta más elegante mientras que Marie Chantal de Grecia no ha conseguido pasar del quinto puesto a pesar de lucir en la cena de gala un diseño de Oscar de la Renta y en la boda un vestido blanco plateado con un ribete trenzado en el cuello y a modo de cinturón.

El resto de la votación se cerró de la siguiente manera: 6ª Stéphanie de Luxemburgo (630 v.); 7ª Charlene de Mónaco (445 v.); 8ª Mette-Marit de Noruega (335 v.); 9ª Marta Luisa de Noruega (332 v.); 10ª Vicky Andren (326 v.); 11ª Silvia de Suecia (242 v.); 12ª Ellen Stendhal (211 v.): 13ª Louise Gottlieb (184 v.); 14ª Sofia Hellqvist (145 v.); 15ª Eva María O'Neill (124 v.); 16ª Anna de Bavaria (64 v.); 17ª Andrea Engsall (41 v.); 18ª Katarina Von Horn (26 v.); 19ª Theodora de Grecia (24 v.) y 20 ª Sofía de Wessex (23 v.).

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2017, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)