Comentar 05 ABRIL 2013

Secretos de la boda de Magdalena de Suecia

La prensa local especula que la Princesa ha viajado con una amiga a París para probarse su vestido de novia

Magdalena de Suecia 

 

El secreto mejor guardado de una novia es sin duda el traje nupcial. El vestido que lucirá la princesa Magdalena el día de su boda, el próximo 8 de junio, es por supuesto un misterio y, por tanto, a falta de puntadas oficiales, tiene patrón de conjeturas. Tanto en lo que se refiere al diseñador –la lista es larga- como al diseño: con falda romántica y velo tradicional, ceñido y de pronunciado escote… A Magdalena de Suecia no le han faltado seguro ni consejos ni proposiciones de modistos de todo el mundo, aunque cuentan que ya ha hecho descarte y tiene el elegido a punto. Y todo apunta a que será un acierto. Por algo la princesa Magdalena ocupa el trono de la elegancia en Suecia.

Así que la prensa, a la captura de alguna pista sólida, anda al retortero de los últimos pasos de la Princesa. Su viaje a París con Louise Gottlieb, Lussan, una de sus mejores amigas, y su visita a las maisons de moda más exclusivas ha dado alas a aquellos que apuestan que Magdalena de Suecia ha elegido un diseñador extranjero, como su madre, y no sueco, a diferencia de su hermana mayor, que se decantó por su compatriota Pär Engsheden, para la puesta de largo más importante de su vida. Otros van un poco más allá en sus predicciones y sostienen que la aguja es francesa en honor a los orígenes galos de los Bernadotte. Pero los más arriesgados dan nombres: el libanés Elie Saab, afincado precisamente en París y autor del vestido que lució la princesa Victoria en la víspera a su boda, y la estadounidense Vera Wang. Pespuntes, hoy por hoy, sin hilo.

Bien cosidos hay otros preparativos nupciales. Ya se ha confirmado que el pasado lunes, 1 de abril, se empezó a enviar las primeras invitaciones de boda, tal y como había anunciado hace dos meses la propia Princesa en una entrevista para la web de la Casa Real. La publicación sueca Svensk Damtidning reproduce una invitación nupcial, de color blanco y muy similar a la de la boda de la princesa Victoria y el príncipe Daniel, en la que se informa de que el enlace se celebrará el sábado 8 de junio a las 16:00 horas en la capilla del Palacio Real de Estocolmo y de que el banquete nupcial tendrá lugar en palacio, tal y como la Casa Real ya había confirmado. Ahora también se ha hecho público que se ha encargado al prestigioso restaurante de Estocolmo Operakällaren y a su chef Stefano Catenacci el menú del banquete nupcial. Operakällaren ha sido desde 1961 responsable de la comida en las cenas de representación, banquetes de gala y otras grandes cenas en las que el Rey de Suecia ha ejercido de anfitrión, entre ellas el banquete nupcial de la boda de la princesa Victoria y el príncipe Daniel en 2010. Y es que, a apenas dos meses de la Boda Real, ya sólo quedan algunos flecos sueltos.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)