Comentar 13 MAYO 2013

Magdalena de Suecia deslumbra a un mes de su boda con Chris O'Neill

Los prometidos volvieron a unirse a los Reyes en su visita a Estados Unidos

Magdalena de Suecia

 

La metamorfosis nupcial que toda novia experimenta en los meses previos a su boda es una realidad patente en el caso de Magdalena de Suecia: inmensamente feliz y radiante como nunca ha vuelto a aparecer en público apenas un mes antes de su enlace en el acto final de la visita oficial de sus padres a Estados Unidos. Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia se volvieron a reencontrar con su hija menor, la princesa Magdalena, y el prometido de ésta, el financiero Christopher O'Neill, en el broche de oro de su viaje, una recepción y una posterior cena de gala en el Chase Center de Wilmington (Delaware), con motivo de los 375 años de la llegada del barco Kalmar Nyckel a Delaware con los primeros emigrantes suecos a este país. No faltó al acto el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, ni en su intervención unas palabras a los prometidos: "Ante todo quiero desear toda la suerte a la princesa Magdalena y a su futuro esposo", dijo Biden antes de pronunciar ante los 600 invitados un discurso sobre la relación entre Estados Unidos y Suecia y Finlandia, que en el siglo XVII formaba parte del reino sueco.

Tampoco la princesa Magdalena ha querido faltar al tradicional blanca y radiante. Así que, con vistas al gran día en el que dará el sí quiero a su príncipe azul, ultima estos días su transformación nupcial de la que ha dado muestra en los salones y pasillos del Chase Center de Wilmington con un elegante vestido frambuesa con cuerpo de encaje fucsia, que resaltaba su más que estilizada figura -como toda novia ha perdido peso-, y su melena castaña peinada a un lado con ondas, que le daba un toque muy seductor. Una nueva Magdalena de Suecia, en definitiva, abriéndose camino hacia al altar junto a su prometido. En principio no estaba planeado que la Princesa y su novio, Chris, participaran en el acto, pero a última hora cambiaron sus planes, como la propia reina Silvia reconoció al diario escandinavo Aftonbladet: "Fue una sorpresa que quisieran participar", dijo antes de la fiesta a este periódico. La cena de gala cerró una jornada en la que los Reyes almorzaron con el gobernador de Delaware y se reunieron también con un representante de la tribu Leni Lenapi, la misma que vivía en la zona cuando desembarcaron allí los primeros emigrantes que luego fundaron la colonia conocida como Nueva Suecia.

 

Magdalena de Suecia

 

La visita a Estados Unidos había comenzado cuatro días antes en Nueva York, donde los Reyes, acompañados por su hija y su futuro yerno, visitaron el monumento nacional Castle Clinton, Ellis Island y la Estatua de la Libertad, además de almorzar en un restaurante sueco. Según admitió un portavoz de la Casa Real sueca, Carlos XVI Gustavo y Silvia aprovecharon la visita para ultimar detalles sobre la boda de la pareja, que se celebrará el próximo 8 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Allí, se reunirá este mismo domingo la Familia Real sueca al completo para las amonestaciones de la princesa Magdalena y Chris O'Neill, un acto público al que seguirá una recepción privada en palacio.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)