Comentar 23 MAYO 2013

La lista no oficial de los invitados a la Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Como ya adelantamos en hola.com, no está previsto que acuda ningún miembro de la Familia Real española

A poco menos de dos semanas para la celebración de la boda entre la princesa Magdalena de Suecia y el financiero estadounidense Chris O'Neill, la Casa Real sueca aún no ha difundido ninguna lista oficial de invitados, pero el diario Aftonbladet publica hoy otra no oficial a partir de informaciones propias y de medios de otros países.

null


Así, por ejemplo, citando a la revista danesa Billed Bladet, apunta a que de Dinamarca irán los príncipes Federico y Joaquín, con sus respectivas esposas, las princesas Mary y Marie; además de la princesa Benedicta, que es madrina de la princesa Magdalena.

Por parte de Noruega, serán los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit, y la princesa Marta Luisa y su esposo, Ari Behn, los que acompañarán a los novios en este día tan señalado.

La familia real británica estará representada por el príncipe Eduardo y su mujer, Sophie, condesa de Wessex; mientras que de la griega acudirán los príncipes Nicolás y Tatiana, muy cercana a la novia, según Aftonbladet.

La Casa Real de Luxemburgo ha confirmado, por su parte, la presencia en el enlace de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, que revivirán su propia boda en Estocolmo ya que contrajeron matrimonio hace menos de un año, concretamente el 20 de octubre de 2012.

null


En la supuesta lista de 400 invitados a la boda figuran también Charlene de Mónaco y la princesa Takamado de Japón. Además aparecen personalidades como el diseñador italiano Valentino Garavani, lo que aumenta las especulaciones acerca de su posible autoría del vestido nupcial.

La familia no falta, como las princesas Cristina, Birgitta, Desirée y Margarita, primos y primas, ni tampoco las amigas íntimas de la novia, como su inseparable Louise Gottlieb, Emma Pernald (ex novia de su hermano, el príncipe Carlos Felipe), Luisa de Geer, Katarina y Robert von Horn y Charlotte Kreuger.

Según Aftonbladet, aparte de amigos británicos y estadounidenses de Chris del mundo de las finanzas, acudirán también Karl-Johan Persson, heredero de la cadena de ropa sueca H&M.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)