Comentar 24 MAYO 2013

Los expertos aconsejan a Magdalena de Suecia acerca de su vestido de novia

 

Magdalena de Suecia

 

El vestido de novia de Magdalena de Suecia será sorpresa, pese a los esfuerzos de la prensa por descubrir el secreto mejor guardado de la Boda Real. El traje nupcial ha hecho correr ríos de tinta y tiene pinta de seguir haciéndolo hasta el desbordamiento. Y es que a medida que se acerca el gran día nos encontramos ante una crecida de las especulaciones sobre el particular.

No paran de salir nombres de los posibles diseñadores de su vestido. Que si el libanés Elie Saab, autor del traje que lució la princesa Victoria en la víspera a su boda; que si la estadounidense Vera Wang, barriendo para casa –su nueva vida está en Nueva York-; que si Valentino, siguiendo los pasos maternos de elegir a un gran modisto internacional... A la lista se une ahora la sueca Linda Nurk, que ha diseñado varios vestidos para la princesa Magdalena con anterioridad, para las galas de entrega de los Premios Nobel en 2007 y en 2009, así como para la boda de la princesa Victoria, según Svenska Dagbladet. Por supuesto la Casa Real no confirma nada de momento de ninguno.

Nadie se da aún por vencido. Varios expertos hacen sus pronósticos sobre el vestido y el anillo que lucirá Magdalena de Suecia. Así, Johan T Lindwall, el responsable de Expressen, apuesta por un diseñador sueco y afirma que él mismo le preguntó hace poco a la Princesa si había elegido a Linda Nurk para su traje nupcial, pero que ella le respondió que no quiere que se sepa nada hasta el mismo día para que sea una sorpresa. En cuanto al anillo, Lindwall cree que lucirá uno elaborado a partir de una de las joyas de la corte.

Sten Hedman, otro conocido experto en la Casa Real sueca, apuesta también por un diseñador nacional, por un vestido menos tradicional que el de la princesa Victoria, así como por un anillo elaborado en Estados Unidos.

Johanna Lejon, de la revista Svensk Damtidning, cree que la novia lucirá un vestido de encaje, que a la Princesa le gusta mucho (llevó uno en una reciente cena de gala en Estados Unidos con el vicepresidente estadounidense, Joe Biden), y apuesta por un anillo de platino y diamantes. Los expertos proponen y Magdalena de Suecia dispone.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)