Comentar 06 JUNIO 2013

Luis de Medina, único representante español en la Boda Real de Magdalena de Suecia

Sí, la larga lista de invitados a la Boda Real de Magdalena de Suecia incluye al final a un español: Luis de Medina. El hijo de Naty Abascal es gran amigo de la princesa Magdalena desde hace años y, de la misma manera que no ha faltado a importantes momentos para la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, no faltará por supuesto tampoco en su gran día.

Hemos sido testigos a lo largo del tiempo de su buena amistad y de varios de esos encuentros públicos. De los oficiales, varios compromisos relacionados con la labor humanitaria de la Princesa, a los que ha sido invitado personalmente por ella, y de algunos otros más privados, como cuando ejerció de embajador español para la Princesa durante uno de sus viajes de incógnito por Madrid.

 

VER GALERÍA

 

Amigos y compañeros de pandilla, el hijo de Naty Abascal fue el anfitrión de Magdalena de Suecia en una noche de lo más divertida en la capital, ya que fue él el encargado de enseñarle el ambiente nocturno madrileño, con el que la Princesa y sus amigas quedaron encantadas, porque como ella siempre ha confesado le fascinan el clima, la comida y la gente de aquí.

Pero si ese primer encuentro entre Luis de Medina y Magdalena de Suecia dejó más que patente su amistad, más aún lo dejarían sus siguientes encuentros. Uno de ellos fue portada de ¡Hola! en 2010 ya que fue el primer acto oficial en solitario de la princesa Magdalena tras la ruptura de su compromiso con Jonas Bergström y Luis de Medina estaba allí arropando a su amiga en estos difíciles momentos. La hija de los Reyes de Suecia ofreció en Londres una fiesta benéfica a favor de la Fundación World Childhood, la ONG fundada y presidida por la reina Silvia y en la que la Princesa trabaja como directora de proyectos, y hasta este emblemático acto solidario acudió como invitado el hijo de Naty Abascal, que junto a la Princesa puso el toque de glamour a la fiesta.

 

VER GALERÍA


Y si este acto fue importante en la vida de la Princesa, no menos lo fue el celebrado hace ahora justo un año en Nueva York y en el que Magdalena volvió a contar con el apoyo de Luis Medina. ¿El evento? De nuevo la tradicional gala benéfica de la World Childhood Foundation, pero en esta ocasión con un invitado de excepción, su ahora prometido, y entonces novio, Chris O’Neill, quien acudía por primera vez a un acto junto a su novia.

La cita, aparte de tener una gran trascendencia humanitaria, pues consolidaba aún más la importante labor benéfica por la infancia que está realizando la princesa Magdalena, especialmente desde que fijó su residencia en Nueva York, era personalmente muy importante para la Princesa, porque reunía por primera vez a la reina Silvia, que viajaba expresamente desde Suecia, a su novio y la madre de éste, Eva María O’Neill que también fue presentada a la soberana. Era el ansiado momento de las presentaciones familiares y Luis de Medina, no dudó, tampoco en estar ahí arropando a su amiga, la princesa Magdalena, quien el sábado 8 de junio contraerá matrimonio con el financiero americano, al que el hijo de Naty Abascal, ya conoció.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2017, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)