Comentar 06 JUNIO 2013

Guía para seguir la Boda Real de Magdalena de Suecia en hola.com

Asiste al gran acontecimiento en primera fila desde nuestra web

En hola.com no queremos que nuestros lectores pierdan detalle de la boda real más esperada del año, la de la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'Neill, por eso tenemos todo a punto para hacerles llegar la información más completa y detallada del enlace, que se celebra el sábado 8 de junio en Estocolmo. Comienza la cuenta atrás para el gran acontecimiento y ya estamos preparados para ofrecer las mejores imágenes y el minuto a minuto de todo lo que suceda en la capital sueca.


VER GALERÍA


Serán dos días de celebraciones que arrancan el viernes con un almuerzo privado para los invitados en el Grand Hôtel de Estocolmo. Al día siguiente, a las 16'00 hora local, los novios se darán el "sí, quiero" en una solemne ceremonia en la capilla del Palacio Real. Todos los detalles, anécdotas y curiosidades de la ceremonia, así como del posterior recorrido en carruaje de los novios por el centro de Estocolmo hasta Riddarholmen, su travesía en barcaza y el banquete nupcial en el Palacio de Drottningholm los encontrará en hola.com.


VER GALERÍA


La ciudad de Estocolmo se engalana y prepara para que nada falle. En hola.com, al igual que en hellomagazine.com, ya contamos las horas para comenzar a informarles de la boda real del año. La cobertura del enlace en nuestra web no dejará nada al azar y comenzará el día previo a la boda, con la llegada de los invitados a Estocolmo, y para ello contaremos con:

  • La información más completa, con todos los detalles y anécdotas para seguir la boda en directo y, cómo no, espectaculares fotografías .
  • Decenas de vídeos.
  • Teletipo en el que le informaremos minuto a minuto y en directo de lo que va aconteciendo: la llegada de los invitados, de los novios, de sus familiares, los vestidos...
  • Portada conmemorativa de la Boda Real desde la tarde del viernes 7 de junio.
  • El más exhaustivo análisis del estilo de las invitadas realizado por nuestros editores de moda y belleza.
  • También podrá seguir el acontecimiento a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter.


VER GALERÍA


Serán dos días de celebración en los que la hija menor de Carlos Gustavo y Silvia y su prometido estarán acompañados de numerosos representantes de la realeza. Y es que, aunque la Casa Real sueca no ha dado ninguna lista oficial, se espera la presencia de los príncipes Federico y Joaquín de Dinamarca con sus respectivas esposas, las princesas Mary y Marie, además de la princesa Benedicta, que es madrina de la princesa Magdalena; los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega y la princesa Marta Luisa con su esposo, Ari Behn; los príncipes Nicolás y Tatiana de Grecia, muy cercana a la novia; el príncipe Eduardo de inglaterra y su mujer, Sophie, condes de Wessex; y los príncipes herederos Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, que han confirmado su asistencia.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2017, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)