Comentar 07 JUNIO 2013

Las últimas palabras de Chris O'Neill, antes de su enlace con la princesa Magdalena de Suecia: 'Tengo muchas ganas de que llegue la boda. Estoy un poco nervioso'

La pareja contraerá matrimonio el sábado 8 de junio en una ceremonia celebrada en el Palacio Real de Estocolmo

VER GALERÍA

 

Quedan poco más de veinticuatro horas para que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se den el esperado ‘sí, quiero’, pero mientras llega el momento, la princesa y su prometido han celebrado junto al resto de la Familia Real el Día Nacional de Suecia.

La jornada comenzó con la aparición de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, quienes acompañados por su hija, la princesa Estelle, fueron los encargados de abrir las puertas del Palacio Real de Estocolmo al público. Victoria fue la encargada de dar la bienvenida a la gente con un cercano discurso mientras sostenía a su hija en brazos, quien no dejó de juguetear ni un solo segundo.

 

VER GALERÍA

 

Tras la recepción en Palacio, la Familia Real sueca al completo estuvo presente ayer por la tarde en las celebraciones del Día Nacional de Suecia, que como es tradición se celebra el parque de Skansen y que continuó con una recepción en el Palacio Real de Estocolmo, a la que acudieron representantes del Parlamento, del Gobierno, del cuerpo diplomático extranjero y de la Suecia oficial.

Fue el debut de Chris O'Neill en la fiesta nacional de los suecos, dos días antes de su boda con la princesa Magdalena en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, Chris se dejó ver en el país de su prometida y lo hizo mostrando su lado más cariñoso con la Princesa, de la que estuvo pendiente en todo momento y a la que profesó mil y una muestra de cariño, sin importarle las decenas de miradas que se posaban sobre él.

 

VER GALERÍA



Como manda la tradición, los hombres lucieron traje oscuro, mientras que las mujeres llevaban puesto el traje nacional de Suecia. No faltó tampoco a la foto oficial la princesa Estelle, quien ya había estado presente horas antes con sus padres en la apertura de las puertas de palacio al público.

Quien no estuvo fue Sofía Hellqvist, novia de Carlos Felipe, una ausencia que sorprendió relativamente a los medios suecos, ya que Sofía sí que había aparecido de forma inesperada un par de semanas antes en la ceremonia de las amonestaciones previas a la boda. 

 

VER GALERÍA



En su discurso tradicional en Skansen, Carlos XVI Gustavo llamó a sus compatriotas proteger y asumir responsabilidades por Suecia, así como a "seguir mostrando la curiosidad que el futuro exige".

Acabadas las celebraciones oficiales, Chris, acompañado por Carlos Felipe y otros amigos, acudieron a una fiesta en un exclusivo restaurante de Stureplan, la zona nocturna para la gente adinerada de Estocolmo.

Uno de los invitados relató de forma anónima a Aftonbladet, que reproduce hoy algunas fotos de ellos fumando en el exterior del local, que Chris estuvo de "un humor excelente" y que brindó a menudo con todos los asistentes.

Tras la cena, el grupo se dirigió caminando a un cercano club, donde continuó la fiesta. Chris se retiró sobre la una de la madrugada. 

 

VER GALERÍA



"Chris es un muchacho muy agradable. Trabaja duro y aprecia más el trabajo que el título de príncipe", dijo también de forma anónima un amigo estadounidense de Chris a Aftonbladet. "Ganar dinero es muy importante para él ahora mismo. Ese es también el motivo por el que Chris no quiere recibir el título, porque entonces sería el Estado el que le pagaría y él no quiere eso", añadió.

 

VER GALERÍA



El canal de televisión noruego TV2 cazó ayer de forma casual a Chris caminando por las calles del centro de Estocolmo y pudo hacerle casi a la carrera una pequeña entrevista al futuro esposo de la princesa Magdalena, cuyo contacto con los medios ha sido hasta ahora casi inexistente.

"Por supuesto que tengo muchas ganas de que llegue la boda. Estoy un poco nervioso, debo de reconocerlo", afirmó.

Chris se mostró esperanzado porque el tiempo sea bueno mañana. "Es lo más importante", dijo.

El financiero estadounidense alabó el país de su futura esposa. "Es un país encantador, uno de los países más hermosos del mundo", añadió, antes de continuar caminando apurado, probablemente en dirección al Palacio Real de Estocolmo.


Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2017, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)