Comentar 15 JULIO 2011

Desvelamos el nombre de las mujeres con más estilo de la boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

En el apartado de la elegancia, Beatrice Borromeo se alza con el primer puesto mientras que Margarita Vargas arrasa con su bonito tocado de Philip Treacy

El pasado 2 de julio Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se daban el sí quiero ante la atenta mirada de cientos de invitados que, como no podía ser menos, acudieron al enlace luciendo sus mejores galas. De modo que no pudimos evitarlo: queríamos saber cuál de todos los estilismos, tocados y pamelas vistos en la boda había gustado más a nuestros lectores. Y como siempre, no nos fallasteis. Tras un alta participación, estos han sido los resultados finales:

BEATRICE BORROMEO, LA INVITADA MÁS ELEGANTE

La novia de Pierre Casiraghi fue, sin duda, una de las protagonistas indiscutibles del desfile de glamour sobre la alfombra roja de Mónaco. Su cuidado estilismo no ha pasado desapercibido para los internautas de Hola.com, que la han alzado al primer puesto en la votación de ‘La invitada más elegante’ con 5.971 votos (sobre un total de 27.970). Siempre estilosa, Beatrice destacó por su sobria elegancia, escogiendo un vestido en guipur y ‘pailletes’ en verde agua, con escote en ondas, al igual que el bajo, y un delicado tocado en forma de flor.

Tras sus pasos, Máxima de Holanda que, con 5.472 votos, ha conseguido el segundo puesto gracias a su bonito vestido de cuerpo plisado y flor bordada al hombro en tonos mostaza.

En el tercer puesto del pódium (3.516 votos) una elegantísima Carlota Casiraghi quien, siempre fiel a los diseños de Lagerferld para Chanel, optó por una creación de Alta Costura en rosa palo y falda recta de anchas jaretas.


MARGARITA VARGAS, EL TOCADO MÁS APLAUDIDO

Y si estilosos fueron los vestidos de las invitadas, no lo fueron menos los tocados y pamelas elegidos por las mismas para la ocasión. Así, entre los más aplaudidos por nuestros lectores destaca la preciosa pamela-tocado de Phlip Tracy que lució Margarita Vargas (primera en esta votación con 985 votos), combinado a la perfección con su vestido color gris celeste de Carolina Herrera.

Detrás de la duquesa de Anjou en este ranking de los mejores tocados encontramos de nuevo en el segundo puesto a Máxima de Holanda (786 votos), quien lució una espectacular pamela ladeada de rafia de la firma Fabienne Delvigne.

La ‘medalla de bronce’ es nuevamente para Carlota Casiraghi (con 751 votos), que combinó su vestido de Chanel con un precioso tocado inspirado en el mundo del ballet, compuesto por una primaveral diadema de flores y redecilla cubriéndole los ojos.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.