Comentar 01 JULIO 2011

La princesa Charlene sorprende con la elección de su look para la boda civil

No hay secreto mejor guardado en una boda que el vestido que lucirá la novia. Por eso, la llegada de Charlene Wittstock al Salón del Trono del Palacio Grimaldi era uno de los momentos más esperados del día. Pero en este enlace es más preciso hablar de secretos. Mañana tendrá lugar la ceremonia religiosa y será ese vestido, que podría haber diseñado el italiano Giorgio Armani y tendría una cola de más de cinco metros, el que generará mayor expectación.

Para su boda civil, Su Alteza Serenísima la princesa Charlene ha sorprendido con un elegante traje pantalón de gasa en color azul aguamarina que ha combinado con un cuerpo de encaje y una chaqueta de manga larga a pesar del calor que reinaba hoy en Mónaco. Charlene ha recogido su pelo en un sencillo moño bajo, ha optado por un maquillaje muy suave y apenas llevaba joyas, sólo unos pendientes de brillantes, ni siquiera su anillo de prometida.

VER GALERÍA



Las primeras informaciones aseguraban que Karl Lagerfeld, invitado a la boda, había diseñado el traje de Charlene. Después, se llegó a pensar que se trataba de una creación de la propia princesa pero finalmente, todo apunta (aunque no está confirmado) que la soberana de los monegascos se ha decantado por un diseño de la casa suiza Akris, la misma que firmaba el vestido verde con el que posó oficialmente para anunciar su compromiso oficial con Alberto de Mónaco. Últimamente, Akris se ha convertido en la firma de cabecera de la princesa y confió en ella para asistir a la boda de los duques de Cambridge el pasado 29 de abril.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.