Comentar 01 JULIO 2011

Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda,...cita en Mónaco para la segunda boda real del año

Mónaco está de fiesta y se viste de gala, la boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ha comenzado ¡y durará 48 horas! Los representantes de las familias europeas reales que asistirán a la boda religiosa han empezado a llegar esta mañana. Ninguno de ellos iba a asistir al enlace civil pero han querido llegar un día antes de la boda religiosa para disfrutar del buen tiempo y el ambiente de Mónaco.  

 

VER GALERÍA

 
Fueron varias las parejas reales que hemos visto bajar de los coches que los han dejado a la puerta de sus respectivos hoteles: los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, Joaquín y Marie de Dinamarca, Felipe y Matilde de Bélgica, Máxima y Guillermo de Holanda, Mary y Federico de Dinamarca.... y como el calor mandaba, todos ellos optaron por “looks” frescos y veraniegos. No se ha visto a ningún miembro de la familia real sueca que podría alojarse en la residencia de verano que tienen en la Costa Azul.  
 

VER GALERÍA

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.