Comentar 01 JULIO 2011

Los invitados reales se reúnen en la primera recepción mientras los novios disfrutan del concierto de Jean-Michel Jarre

Las celebraciones no paran en Mónaco. Los recién casados apenas han descansado para cumplir con los compromisos y los eventos previstos en este segundo día de fiesta. Tras la boda civil y el multitudinario y popular buffet en la plaza del palacio, amenizado por canciones como Dancing Queen de ABBA o temas de Johnny Hallyday, los príncipes Alberto y Charlene con sus respectivas familias se han trasladado al puerto Hércules, donde una vez más están convocados todos aquellos monegascos que quieran disfrutar de la buena música de Jean-Michel Jarre y la fiesta.

VER GALERÍA

Carlota, acompañada por sus hermanos y su madre Carolina, ha llegado con el mismo vestido que llevó en la ceremonia civil, aunque sin sombrero y con un bolero semitransparente con pedrería, a juego con los zapatos y un clutch color plata. El pelo lo llevaba en un semirecogido muy favorecedor y es que la hija de Carolina de Mónaco acapara siempre todas las miradas por su gusto y belleza. Carolina y sus hijos estuvieron en el hotel Hermitage saludando a los invitados mientras que tanto los novios como la princesa Estefanía fueron directamente a puerto Hércules.

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

No sólo los residentes de Mónaco tendrán la oportunidad de disfrutar de esta fiesta sino que los invitados reales, que esta misma tarde han ido llegando al Principado se han unido a ella. Máxima, con vestido corto blanco, con un hombro al descubierto, y Guillermo de Holanda y Felipe y Matilde de Bélgica, de corto de color verde esmeralda, han sido de los primeros en llegar. Los príncipes Mary y Federico y Joaquín y Marie de Dinamarca tampoco faltaron. Mary muy estilizada y guapa de rojo, con un vestido que dejaba uno de sus hombros al descubierto, y Marie, su cuñada, con un escote palabra de honor en su vestido negro. Mette Marit, otra de las que apostó por el blanco, llegó del brazo de su marido Haakon de Noruega. La representación española vino de la mano de Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, que acudió con su mujer Margarita, muy guapa vestida del que parece el color de moda, el aguamarina. Todos ellos se han reunido a las 20:00h en el hotel Hermitage para asistir a la recepción que allí se ofrecía, la recepción fue organizada Joël Garault para los cónsules y cuerpos diplomáticos que era a la misma hora en la que empezaba la recepcción en el puerto Hércules a la que iba a seguir el concierto de Jean Michel Jarre.

VER GALERÍA

En el concierto, la pareja subió al escenario para agradecer al artista y a los asistentes al recital su presencia, y también tuvo unas palabras para los cientos de personas que siguen el concierto a través de Internet. Charlene, con el mismo vestido con el que dio el "sí quiero" pero sin chaqueta y con un collar de oro resaltando en su escote palabra de honor, también cogió el micrófono para agradecer a todos su presencia. "¡Viva Mónaco!" terminó Charlene que, un tanto tímida, se abrazó a su ya marido.

VER GALERÍA

Jean Michel Jarre, un artista innovador

El público está invitado, es gratis igual que el recital de Eagles del jueves noche, al show que ha creado especialmente para la ocasión el artista Jean-Michel Jarre, conocido por sus sonidos electrónicos, que ha convertido el puerto en un enorme escenario de 120 por 60 metros. Proyecciones de vídeo, luces láser y pirotecnia para la que se han necesitado 10 kilómetros de cable y 250 técnicos han puesto la nota espectacular de la noche.

VER GALERÍA

Jean Michel Jarre se hizo internacionalmente conocido en 1977 con su primer álbum Oxygène, tras el que llegaron otros como Magnetic Fields, Zoolok y Rendez-vous. Pionero y revolucionario en el campo de la música electrónica, rompió además con los conciertos tradicionales en los teatros. Sus montajes pretenden fusionar la tecnología con el entorno, natural o urbano, en el que se celebran, creando una experiencia sensorial completa. Jean Michel Jarre es además Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas vía UNESCO y portavoz en programas destinados al Desarrollo y la Educación. “Mónaco es uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. Actuar aquí es un gran honor. Es un verdadero placer hacer esto en un emplazamiento tan magnífico, que es como un anfiteatro natural” ha dicho el artista.

 

 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.