Comentar 02 JULIO 2011

Modelos, diseñadores y actores desfilan por la 'alfombra roja' para ser testigos del 'sí, quiero' del príncipe Alberto y la princesa Charlene

Un sol radiante y una imagen de postal ha sido el escenario que ha dado la bienvenida a todos los invitados a la ceremonia religiosa entre el príncipe Alberto de Mónaco y Charlene. El palacio de Grimaldi, en el que destacan decenas de rincones en el que permanece viva la memoria de los antepasados de la familia Grimaldi, ha sido el lugar elegido por la pareja para darse el "sí, quiero". Como no podía ser de otra forma Mónaco ha querido que el glamour fuera en este día su seña de identidad, y por ello en su exclusiva lista de invitados se han “colado” modelos, cantantes, deportistas y estrellas de Hollywood.

VER GALERÍA

PULSE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS



Por una extensa alfombra roja, que nada tenía que envidiar a la desplegada en la ceremonia de los Oscar y como si de una ‘pasarela’ se tratase han comenzado a desfilar la larga lista de invitados. La primera en llegar a sido la modelo Karolina Kurkova, que a contrario del resto de la invitadas que han elegido para este caluroso día en Mónaco la manga corta, se ha decantado por un traje de chaqueta entallado de manga larga. Acompañada por su marido, el productor Archie Drury, la pareja, que hace tan solo seis meses se convertiría en padres por primera vez, ha desfilado hasta la puerta de palacio, haciendo alguna que otra parada a lo largo de la alfombra para ser fotografiados. Archie, quien ha vestido chaqué azul marino y gris, ha dejado el protagonismo a su esposa, quien ha completado su atuendo con un tocado floral en uno de sus laterales.

Siguiendo con el mundo de la moda ha hecho su entrada en palacio la modelo francesa Inés de la Fressange, que ha elegido para su atuendo un vaporoso vestido azul, ha llegado acompañada por sus dos hijas Nine y Violette, quienes han lucido vestido cortos en violeta y beige respectivamente.

Naomi Campbell, quien se ha hecho dueña de muchas de las miradas de los monegascos, ha destacado por la elección de su vestimenta. La modelo ha desfilado por la alfombra roja luciendo un precioso vestido largo con estampado floral en color verde aguamarina, el color de moda en este enlace, que dejaba uno de sus hombros al descubierto. De la mano de novio, el multimillonario ruso Vladislav Doronin Vladimir Doronin, con el que aún no ha anunciado planes de boda, la diosa de ebano ha completado su atuendo con un discreto tocado naranja.

VER GALERÍA



Y tras las modelos, y con paso decidido, ha hecho su particular ‘paseíllo’ Giorgio Armani acompañado por su sobrina, Roberta Armani. El diseñador italiano no podía faltar a esta cita, pues Charlene ha sido siempre fiel a sus diseños, y él ha sido el encargado de dar forma al vestido más importante de la vida de la princesa, el de novia.

Roberto Cavalli, otro de los diseñadores elegidos por Charlene en muchas de sus ocaciones, ha sido también testigo de esta boda real. Gran amigo de la pareja, es muy frecuente verle en su yatre fondeando en aguas monegascas, uno de sus paraísos particulares.

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel e íntimo amigo de Carolina, ha llegado a este gran evento real acompañado de su asistente. Karl ha elogiado en más de una ocasión el estilo y la figura de Charlene, a quien desea lo mejor en esta nueva andadura.

El estilo y la distinción sobre esta impecable alfombra, también ha llegado de la mano de la princesa Virginia Ira de Fürstenberg, quien de riguroso negro se ha sentado al lado de los Duques de Anjou, Luis Alfonso y Margarita de Vargas.

null

La madre de Charlene, con quien la princesa guarda un asombroso parecido, no se ha hecho esperar y con un discreto traje de chaqueta color beige y disimulando los nervios, ha llegado a palacio aompañada por sus dos hijos menores, Gareth, de 29 años y Sean, de 27. El padre de la novia, Michel, no ha acompañado a los integrentes de su familia en este 'paseíllo', ya que ha ejercido a la perfección su papel de padrino, acompañando del brazo a una nerviosa princesa.

Representado la esencia del cine, y acostumbrado a caminar por alfombras rojas, ha llegado el legendario agente 007, Roger Moore, oculto bajo unas gafas de sol, y del brazo de su cuarta esposa Christina Tholstrup, quien ha elegido un precioso vestido de gasa en rosa palo con pedrería, el veterano James Bond, quien es muy querido por la familia real monegasca. Roger es un turista fiel de Mónaco pues pasa casi todo su tiempo libre entre Suiza y la Costa azul. Otra estrella acostumbrada a desfilar sobre alfombras ha sido la actriz Michelle Yeoh, exchica Bond y sobre todo conocida por su papel en las películas Tigre y Dragón y Memorias de una Geisha.

Muy discreto y con paso algo renqueante ha hecho su entrada en el patio del palacio de Grimaldi, el presidente francés, Nicolás Sarkozy quien ha acudido en solitario, pues su esposa, la primera dama francesa, Carla Bruni, ha sido una de las grandes ausente de la boda. La pareja continúa sin confirma públicamente, su gran secreto a voces, que serán papás, y ese es uno de los motivos principales por los que la modelo italiana ha preferido quedarse en el Elíseo.

VER GALERÍA



El empresario francés creador de LVMH, Bernard Arnault, gran amigo de algunas primeras y grandes damas como Bernardette Chirac, quien ha acudido en solitario al enlace monegasco luciendo un acertado vestido azul marino, o Hillary Clinton, ha llegado a la ceremonia religiosa acompañado por su esposa Helene Mercier-Armault. Otro de los empresarios invitados a vivir de cerca la bendición religiosa de los príncipes monegascos ha sido el presidente de la FIA, Jean Todt, director también de varias escuderías de Fórmula 1.

El deporte ha estado representado por numerosos deportistas olímpicos, y es que no podemos olvidar que Charlene, exnadadora sudafricana, ha participado en cinco juegos olímpicos de invierno así como en los de en los Juegos Olímpicos Sydney 2000. Entre ellos cabe destacar la presencia del extenista francés Henri Leconte, la también nadadora sudafricana Sarah Poewe o los esquiadores Axel lund Svindal y Julia Mancuso.

La música, un elemento que ha sido protagonista en la vida de Alberto y Charlene, pues ambos se han confesado en más de una ocasión ser unos grandes melómanos, y han hehco que esta estuviera muy presnete en su boda, ha estado representada por grandes intérpretes como Umberto Tozzi, Andrea Bocelli, quien ha emocionado a los presentes entonando el Ave María durante la ceremonia y el tenor peruano Juan Diego Flórez , que ha deleitado a los asistentes el Rejoice Geatly, O daughter of Zion, extracto del Mesias de Händel.


Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.