Comentar 02 JULIO 2011

Alberto de Mónaco llevó en su boda el uniforme de la guardia de Palacio

VER GALERÍA

 

 

El príncipe Alberto de Mónaco en el día de su boda con Charlene llevó el uniforme de cuerpo de Guardia del palacio en su versión de verano, color crema que aparentaba ser blanco. Las mangas estaban adornadas con adornos en oro de hojas de roble y olivo. La corona de soberano del principado estaba representada en los adornos de las solapas de la chaqueta mientras que hojas de roble en oro adornaban las insignias de los hombros. Los botones, también dorados, tenían grabado el monograma del príncipe de Mónaco.

Además, adornaba el uniforme con medallas de las órdenes de San Carlos, la orden de Grimaldi y la Legión de honor francesa. El atuendo se completaba con un sombrero rígido en el mismo color que el traje y visera oscura sobre la que iban dos cordones dorados.  




Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.