Comentar 04 JULIO 2011

La princesa Charlene apuesta por la naturalidad en su peinado

Eligió para su gran día un recogido bajo y un maquillaje discreto

Junto con el traje de la novia –sin duda el centro de todas las miradas- también esperábamos ver el maquillaje y, sobre todo, el peinado, que elegía Charlene Wittstock para su enlace. Fiel a su estilo, la novia optó por un recogido bajo con un sencillo velo, y como es tradición nupcial de las princesas de Mónaco, no lució diadema, aunque sí que adornó su pelo con un impresionante broche floral de diamantes que le prestó la princesa Carolina. El maquillador y director creativo David Molina ha querido dar su personal visión del ‘look’ elegido por la Princesa Charlene.

VER GALERÍA

Apuesta por el recogido
Sin duda, son una apuesta segura para muchas novias. Mientras que la princesa Catalina de Cambridge optó por un semirrecogido en la que fue la otra gran boda del año, la princesa Charlene optó por un clásico recogido bajo para el día más importante de su vida. “El peinado ha sido bastante sobrio, en la parte lateral a falta de tiara, se ha extraído un mechón desde el lateral derecho y se le ha cruzado por delante de la frente (muy buena idea dado la forma de su frente). Mientras, la parte trasera del recogido ha constado de un moño bajo acabado en bucles pegados al moño y coronado por un tocado de brillantes en forma de ramillete de flores que salía de la nuca. El velo nace de la parte superior del moño en dos piezas, la pieza superior cubre el pelo y el rostro, la pieza inferior cae sobre la espalda fundiéndose con la espectacular cola”, apunta David Molina.

VER GALERÍA

La sencillez, clave del maquillaje
“El maquillaje de la novia, teniendo en cuenta que la boda se ha celebrado con luz natural, ha optado por la naturalidad con una base de maquillaje de acabado mate pero luminoso. Los ojos han sido maquillados con una combinación de sombra oscura en el extremo final del párpado medio y otra sombra en un color perla nacarado con reflejos rosas que llegan al lacrimal, los ojos enmarcados con un perfilador negro que intensifica sus pestañas que se han reforzado con unas extensiones, el difuminado de las sombras siempre en dirección ascendente”, apunta el experto. Además, “para dar una sensación de mirada dulce, se ha marcado el interior del ojo con un delineador blanco. Los labios han sido maquillados con un tono rosa mate y sobre él un toque de brillo casi imperceptible, el colorete muy sutil en tonos melocotón coronado con un iluminador muy claro con reflejos rosáceos”.

VER GALERÍA

En la ceremonia civil, también apostó por el recogido
También la novia se convirtió en el centro de atención en la boda civil, el pasado viernes. Y de nuevo apostó por recoger su melena, esta vez con un recogido bajo, que cubría su nuca, aunque menos elaborado que el del día siguiente, con cierto aire deshecho en la parte trasera.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.