Comentar 05 JUNIO 2006

Alberto de Mónaco pone orden a su vida personal pasada y reconoce su paternidad de Jazmín Grace

Ampliar
Madre e hija durante su viaje a Mónaco las pasadas Navidades
 
Y van dos. De no conocérsele novia, a padre casi de familia numerosa. Alberto II, como poco, no deja de sorprender. Si no aparecen más hijos secretos (y no habrá más, según dicen off the record algunos de sus consejeros, no sin cierta sorna), Jazmín Grace, americana de catorce años, es la hija primogénita del Príncipe de Mónaco, tal y como ha confirmado el abogado y mano derecha del príncipe Alberto, Thierry Lacoste, en el periódico Le Figaro.

Con tal motivo, han comenzado a encadenarse reuniones con Lacoste, el mismo que gestionó todo el proceso de paternidad de Alexander con Nicole Coste. Primero, madre e hija viajaron a Mónaco las pasadas Navidades, donde recibieron la visita de personal del príncipe. Más tarde, Tamara y Jazmín fueron invitadas a París —coincidiendo con un viaje del príncipe a la capital del Sena para asistir a un festival cinematográfico—, donde se reunieron con Thierry Lacoste. Pero Jazmín, ya una mujercita, comienza a ser arte y parte en todo este embrollo. Por un lado, desde palacio se le ofrece la posibilidad de instalarse cerca de Mónaco, continuar con sus estudios y, sobre todo, con una vida discreta; por otro, en Estados Unidos se le abre la posibilidad de convertirse en una estrella, e incluso desde Hollywood la tientan con la idea de escribir la historia de su vida y venderla como guión cinematográfico. Mientras Jazmín deshoja la margarita de su futuro (al parecer, aún no ha tomado una decisión), la maquinaria de comunicación del Príncipe ha hecho pública “toda la verdad”.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.