Comentar 05 AGOSTO 2006

Charlene Wittstock acude al baile de la Cruz Roja de Mónaco

Ampliar
La novia del príncipe Alberto se mantuvo en un discreto segundo plano pero compartió mesa con Ernesto de Hannover
 
Ampliar
En la foto de la familia Grimaldi se puede ver que Carolina y Estefanía no se miran en ningún momento, resaltando el distanciamiento que existe entre las hermanas. También aparece, en un segundo plano, Charlene Wittstock 
Si la gala de la Cruz Roja ya es uno de los acontecimientos sociales más importantes del principado de Mónaco, este año la expectación era máxima puesto que muchos esperaban que se hiciese oficial el compromiso del soberano monegasco y su novia, Charlene Wittstock.

Anuncio no ha habido, pero casi. El príncipe Alberto, que inauguró la gala acompañado por sus hermanas y Ernesto de Hannover, no quiso que Charlene faltara a la tradicional gala. Así que, en un segundo plano, le seguía la nadadora sudafricana de 28 años que en los últimos meses se ha hecho la acompañante oficial del soltero Príncipe, y de quien se dice que está recibiendo cursos intensivos de francés y de protocolo.

Arropada por los Grimaldi
De hecho, durante la cena de gala, la joven estuvo sentada junto a Ernesto de Hannover, dando a entender a muchos que el noviazgo entre Alberto II y ella es algo totalmente aceptado y asumido por la familia Grimaldi, que se mostró muy pendiente de la joven.

En esta 58ª edición de la gala, en la que los asistentes pagan una entrada de 1.000 euros que se destina a la organización humanitaria, fue inaugurada por Alberto II, acompañado de sus hermanas Estefanía y Carolina, junto a su marido Ernesto de Hannover. Otros de los rostros conocidos que acudieron fueron el diseñador Karl Lagerfeld, muy amigo de la princesa Carolina, la actriz italiana Gina Lollobridgida, la cantante Shirley Bassey y la ex-modelo Ivana Trump.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.