Comentar 13 ENERO 2008

Charlene Wittstock renuncia a los Juegos Olímpicos de Pekín

La nadadora ha alegado que sufre una lesión en el hombro, hecho que la aleja de su intención de conseguir el oro

Ampliar
Charlene Wittstock ha anunciado que no competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín
 
Ampliar
Los rumores sobre un posible compromiso en las próximas semanas vuelve a envolver a Alberto II
 
Mónaco vive a la espera de un compromiso oficial por parte de su soberano, Alberto II. El Príncipe y Charlene Wittstock no ocultan su amor. De hecho, Charlene se ha convertido en su inseparable compañera. Asisten juntos a los actos y viajes oficiales, se les ha podido ver en un sinfín de eventos deportivos y disfrutan juntos de sus vacaciones. Ahora, los rumores sobre un posible compromiso y una futura boda vuelven a circular entre los medios monegascos.

Charlene Wittstock ha anunciado que no participará en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín que se celebrarán este verano. La nadadora ha alegado que ha sido una lesión en el hombro lo que le ha llevado a tomar esta decisión tan drásctica. Al parecer, la novia del príncipe Alberto sufre una tendinitis, lo que podría arrebatarle su sueño de conseguir el oro. Para muchos, esta es la clave de que el compromiso de la pareja será anunciado pronto.

Hasta ahora, no ha habido un anuncio oficial, pero la presencia de la sudafricana en los actos de la Familia Real de Mónaco es cada vez más frecuente. Además, Alberto II, que celebrará el próximo mes de marzo su 50º cumpleaños, prometió a los monegascos que se casaría nada más asumir el trono. Esta retirada puede significar, por tanto, un próximo compromiso y Charlene es la candidata perfecta a ser la sucesora de la bella Grace Kelly.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.