Comentar 16 AGOSTO 2010

Charlene Wittstock se ha mudado a 'Roc Agel' tras su compromiso con Alberto de Mónaco

Su nuevo domicilio es la antigua residencia de verano de los Grimaldi, donde vivieron sus momentos más felices

VER GALERÍA

 

Como en los cuentos, Charlene Wittstock desapareció tras haber dado la campanada con su compromiso matrimonial con Alberto de Mónaco, pero sin dejar zapatos de cristal ni migas de pan ni navegadores GPS -en sintonía con los nuevos tiempos- ni otras señas de su paradero hasta su reaparición de días después. Las coordenadas las conocía bien el Príncipe azul de esta historia. El soberano monegasco ascendió a su prometida a las alturas del Principado con el fin de preservarla temporalmente de la presión mediática o, lo que es lo mismo, la llevó a Roc Agel, la residencia estival de los Grimaldi, su rincón más íntimo y el que albergó los momentos familiares más felices. “Siento un profundo afecto por Roc Agel. Mis mejores recuerdos de la infancia y de la adolescencia pertenecen allí. Crecimos en esta residencia, porque mis padres la adquirieron unos meses antes del nacimiento de la princesa Carolina", reveló a la publicación Point de vue.

Charlene abandonó la misma tarde del anuncio su domicilio en la calle Princesse Eugénie, el antiguo piso de la princesa Estefanía, y se instaló en este paraíso. Allí, al otro lado del bullicio, la novia del Príncipe pudo rememorar durante unos pocos días cada detalle de su compromiso: desde la petición de mano del príncipe Alberto a su padre, Michael Wittstock, a la gran alegría con la que su familia recibió la noticia. "El Príncipe me telefoneó para que le diera mi bendición para prometerse en matrimonio. Pero podría haber escogido un momento más oportuno, me llamó antes del saque de centro de Francia-Sudáfrica y quería concluir la conversación lo más pronto posible para poder ver el partido". El anuncio de su boda hizo felices a todos, y en especial a los Wittstock. Lynette Wittstock, la madre de la prometida del Príncipe, confesó al diario Citizen: "Estoy entusiasmada. Mi hija va a casarse finalmente. Mi familia está feliz, porque la queremos mucho”; Sean, el hermano pequeño, también se congratuló por el feliz acontecimiento: “Todo el mundo está encantado con el enlace", mientras Wayne Riddin, antiguo entrenador de la Sirena de Mónaco, les deseó que sean “increíblemente felices”. Como en los cuentos, que sean felices y coman perdices.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.