Comentar 16 SEPTIEMBRE 2010

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock vuelven a cambiar la fecha de su boda

El 1 de julio de 2011 tendrá lugar la ceremonia civil y al día siguiente la religiosa, que será al aire libre

Ampliar
Imagen de archivo del príncipe Alberto y Charlene en la última edición del Baile de la Cruz Roja de Mónaco, el pasado mes de julio  
El pasado mes de junio llegó la noticia que tanto esperaban los ciudadanos monegascos, el anuncio del compromiso de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, y ahora, después de un primer cambio, parece que por fin tienen la fecha definitiva para el esperado día. Habrá dos ceremonias: una civil, que tendrá lugar el 1 de julio, y otra religiosa, que se oficiará el 2 de julio al aire libre y no en la catedral de Mónaco como hicieron el príncipe Rainiero y Grace Kelly, según han informado a la agencia Efe fuentes monegascas.

Alberto II de Mónaco tuvo ayer un encuentro con la prensa local, durante el que desveló algunos detalles de la boda como que va a ser al aire libre, lo que supone que un gran número de ciudadanos van a poder ser testigos de este enlace con el que la ex nadadora olímpica sudafricana se convertirá en princesa. Lo que no ha contado todavía ha sido el lugar exacto en el que tendrá lugar. Lo que sí ha dicho es el destino escogido para su viaje de luna de miel, que será Sudáfrica, país natal de Charlene. También estuvo bromeando con la posibilidad de que ese día lloviera, pero aseguró que si se da el caso, se tomarán las medidas necesarias para que la lluvia no empañe este día tan especial.

De la ceremonia civil se conocen también pocos detalles, sólo que será en la más estricta intimidad, a la que sólo asistirán unas cincuenta personas, según ha podido saber el diario Nice-Matin.

En un principio, las ceremonias iban a tener lugar el 8 y 9 de julio de 2011, pero se cambió para los días 2 y 3 de julio, para que no coincidiera con una reunión del Comité Olímpico Internacional (COI), en la que tiene que participar el Soberano monegasco.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.