Comentar 19 NOVIEMBRE 2010

Charlene Wittstock acompaña por primera vez al príncipe Alberto en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco

La futura princesa se unió al soberano y a las princesas Carolina y Estefanía en los actos conmemorativos

Los Grimaldi, encabezados por el príncipe Alberto, han celebrado juntos un año más el Día Nacional del Principado. Alberto II, que ha vuelto a reunir a la familia como siempre fue el deseo de su antecesor, el príncipe Raniero, ha celebrado su sexta festividad nacional como soberano arropado por sus hermanas y por primera vez junto a Charlene Wittstock, con quien abandonará la soltería en julio del próximo año. Todos han comparecido como una gran piña ante los miles de ciudadanos monegascos en los actos programados.


VER GALERÍA


Todos menos Ernesto de Hannover. Al igual que el pasado año, la ausencia del esposo de la princesa Carolina en la tradicional cita se dejó notar en la jornada. Hacen vidas separadas desde hace ya más de un año y, pese a que el servicio de prensa del Principado desmintiera en su momento los rumores de separación, los hechos son que la princesa Carolina abandonó el hogar conyugal en Fontainebleau, cerca de París, donde el príncipe Ernesto permanece, para mudarse a Mónaco. Allí escolarizó a su hija pequeña, Alejandra, y no se les ha vuelto a ver juntos. Hoy tampoco.


VER GALERÍA


La gran diferencia con respecto al pasado año ha sido la presencia de la futura princesa de Mónaco. Era una presencia que se esperaba, después de que se anunciara su compromiso con el príncipe Alberto el pasado 23 de junio. Charlene ha conseguido convertirse en protagonista indiscutible del día. Estaba radiante con un Armani Privé de la colección otoño-invierno 2010-2011: un sastre en jacquard de seda fantasía, labrado en tonos tabaco y marfil, con chaqueta volanteada en la cadera, ceñida con un bótón-joya de madera y nácar, y una blusa en satén a tono. Un 'look', complementado con una vistosa pamela negra y unos guantes a juego con el traje, que contrastó con la sobriedad de los vestidos oscuros de las princesas Carolina y Estefanía.


VER GALERÍA


El Principado de Mónaco continúa siendo en cada cita referente de 'Glamour' con mayúscula. Como no podía ser de otra manera, esta ocasión tan especial no ha sido la excepción y las damas volvieron a hacer alarde de su elegancia. La princesa Carolina vistió un abrigo negro por debajo de la rodilla, ribeteado en tonos azules y malvas, y como complementos una diadema negra de piel, guantes azules y zapatos a juego con el abrigo. La princesa Estefanía, que se recogió el pelo con una coleta, optó por un abrigo azul con ribetes en cuero marrón y guantes a juego.


VER GALERÍA


Reinaron también Carlota Casiraghi, vestida de negro, y la hija pequeña de la princesa Carolina, Alejandra de Hannover, que se apuntó al estilismo familiar, con abrigo y vestido negros y un lazo azul en el pelo. Por su parte, el príncipe Alberto vistió un traje militar de gala, Andrea Casiraghi, un chaqué con chaleco y corbata gris, y su hermano Pierre un traje azul marino con corbata azul.


VER GALERÍA


Después de asistir a una emotiva misa de acción de gracias en la catedral monegasca, Alberto de Mónaco se ha asomado al balcón principal del palacio de los Grimaldi para saludar al nutrido grupo de conciudadanos que ha acudido a felicitarle. El soberano estuvo acompañado en el balcón por su prometida, sus hermanas y sus sobrinos. Los festejos culminarán por la noche en la ópera de Montecarlo, con la Familia Real monegasca vestida de largo, y un castillo de fuegos artificiales en el puerto.


VER GALERÍA

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.