Comentar 28 NOVIEMBRE 2010

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, juntos de día y de noche

Por la mañana, la pareja acudió a un partido de fútbol de su equipo, el Mónaco, mientras que por la noche, fueron los encargados de presidir el Festival de Cine de Montecarlo.

Durante las últimas semanas las apariciones públicas de la pareja han aumentado considerablemente y de hecho, estamos viendo cómo Charlene Wittstock va acostumbrándose poco a poco a la vida en el Principado de Mónaco.

Estamos siendo testigos del proceso de creación de la futura esposa de Alberto II y lo cierto es que, hasta el momento, Charlene ha aprobado con nota. Sólo hay que ver cómo la reciben sus conciudadanos y el afecto y el cariño con los que la tratan. Sin duda alguna, son muchos los que reconocen que Alberto de Mónaco ha acertado con su elección y están ansiosos porque llegue el día en el que se convierta en su esposa y Princesa. Lo mismo opina el principal protagonista de esta historia y es que siempre que les vemos juntos el Príncipe se deshace en románticos gestos y miradas que delatan el amor que siente por Charlene.

VER GALERÍA


En esta ocasión, la pareja ha protagonizado un fin de semana de lo más ajetreado. El sábado por la mañana Alberto y Charlene disfrutaron de una de sus aficiones favoritas: el fútbol. Ambos acudieron al estadio Luis II para apoyar a su equipo, el Mónaco, que finalmente no pudo conseguir el triunfo frente al Niza y se tuvo que conformar con un empate (1-1). Como un aficionado más, el Príncipe llegó al estadio ataviado con la bufanda roja y blanca propia de los seguidores monegascos y estuvo animando a los jugadores hasta el último minuto.

VER GALERÍA


Además, el domingo fueron los encargados de presidir la 10ª edición del Festival de Cine de Montecarlo que se celebró en el conocido Hotel París y en el que el jurado entregó el ‘Premio a la Carrera 2010’ a la actriz italiana Gina Lollobrigida y a los directores John Landis y Claude Lelouch. Para la ocasión, Charlene apostó por un total look negro en el que combinó un original abrigo corto con vuelo, medias tupidas y zapatos altos de tacón. A diferencia de su última aparición pública, la prometida del príncipe Alberto lució la melena suelta y un maquillaje muy natural que realzaba aún más su belleza.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Recomendaciones

Twitter

    Ya en su quiosco

    PRÊT-À-PORTER Otoño-Invierno 2011-2012
    ¡Ya está a la venta! Una vez más, la revista ¡HOLA! nos da la oportunidad de conocer cuáles son las tendencias de la temporada con su número especial de moda ‘prêt-à-porter’ para otoño-invierno 2011-2012.